Críticas de Kingsman: Servicio secreto

Logeate para poder valorar esta película

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Kingsman: Servicio secreto

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Sí, es una película exagerada y no huye de eso y esa es su mayor virtud. Ya sabes lo que vas a ver. Una película entretenida de acción que no da un paso atrás en ningún momento y que tiene una de las escenas de acción más salvajes vistas en los últimos años con el permiso de John Wick.

Uno no se imaginaba a Colin Firth en un papel como éste ya que siempre ha hecho de pasmarote pero la verdad es que está muy bien en la película.

Con Taron Egerton tenía un problema y es que era verle y no sé por qué me recordaba a Cristiano Ronaldo. lo que me provocaba rechazo. Pero poco a poco le he ido quitando esa manía y lo hace bastante bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 333
7 / 10
Humor muy inglés, acción loquísima que emula el rollo cómic a la perfección, un Colin Firth repartiendo a diestro y siniestro sin arrugarse el traje y Samuel L Jackson ceceando, ... qué más se puede pedir? Pues a Sofía Boutela encaramada en esas letales prótesis ????
Entretenida y con una más que interesante banda sonora. Para llenar el bowl de palomitas y disfrutar como una cría!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Lo confieso, me lo pasé en grande con la película, disfruté como un enano, me dejé caer en sus trampas y me reí con cada chiste. En películas de acción con espías adolescentes, esta se lleva la palma. Los secundarios son maravillosos, se nota que se lo pasaron en grande. Y, por cierto, me declaro muy fan de la monarquía sueca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
7.5 / 10
Al más puro estilo de espionaje, con ciertas partes de comedia y adrenalina.

Nunca olvidaremos la escena de acción de la iglesia

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
10 / 10
Humor y acción al por mayor, fui sin mucha expectativa, no sabía nada del personaje y salí encantado del cine, una agradable sorpresa!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
10 / 10
Es un peliculón del que deberían abstenerse los que anden escasos de sentido del humor!
Estaba yo sentada en el cine pensando: está genial, es una peli de 8. De repente llega la escena de la iglesia de la que todos hablaban y me quedo O.O ¿qué es esto? ¿Una peli de Tarantino? Termina la escena, y cuando estoy entendiendo el motivo de la misma, llega la versión paleta de Nick Furia y dice: "Esta no es una de esas películas", y me vuelve a dejar O.O
Cuando ya estaba pensando que la peli no se sostendría a partir de ahí por motivos evidentes, siguen llegando sorpresas y un estallido de fuegos artificiales (literalmente) que hacen estallar en risas la sala de cine (de ahí lo de tomárselo con sentido del humor, porque si no lo haces, esa escena es una fantasmada) y un final con idéntico resultado.
Aparte del tema espía, interesante la "sutil" crítica de lo que podrían hacernos a todos los que estamos como borregos pegados todo el día al móvil, y me incluyo.
La banda sonora genial, y también el reparto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Es bastante entretenida , echas un estupendo rato, y es diferente a muchas otras. Tiene buenos toques de humor, y alguna que otra gran escena de acción mas que destacable. Aún así , me ha faltado un "algo" más para haberle puesto mejor nota.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Nos ha encantado!

La película tiene dos partes diferenciadas, la primera, la de los espías y la locura del multimillonario con un buen fin pero con medios cuestionables y la segunda, la de los adolescentes más divertida y familiar.

Las escenas de acción, o bueno, las pruebas de aptitud para entrar en el servicio secreto, son muy entretenidas, aunque las mejores son las que tienen que ver directamente con los agentes, digamos las escenas de verdad, no las pruebas, te hacen pasar un rato súper divertido.

Me declaro fan de la saga, y voy a por todas las demás, no entiendo por qué no es mucho más conocida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Pues no esperaba que me gustaria tanto.
Ha estado divertida y entretenida y en algunos momentos me ha hecho pensar en un James Bond modernizado, mi hijo tenia razón cuando me la recomendó esta mañana

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 661