Críticas de Your Name

Logeate para poder valorar esta película

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

2016
106 min
Animación Romance Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Your Name

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Una historia original y muy interesante. Es divertida al principio y emocionante después, cuando se ve el camino que va a tomar, y en este caso es mejor saber lo mínimo de la historia. Tiene unos personajes carismáticos que resultan muy tiernos, y un final sutil y maravilloso (y nada empalagoso).

En definitiva, es una delicia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
Es un peliculón por todos los costados.

Puede parecer la típica pastelada, pero está lejos de serlo, es bonita y emocionante pero sin caer en tópicos ni ser cursi.

Además puede parecer que tiene el típico argumento de película americana de adolescentes, ¡nuevamente error!. Tiene giros, tiene un buen argumento, y está bien desarrollada.

Es un gustazo de película, donde los protagonistas están bien trabajados, y quieras o no, caes inmerso en la dinámica para no perder ni un detalle.

Recomendadísima.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
Si te gusta el anime y el manga. miratela.
Si no te gusta, miratela.
Que la veas, que es una maravilla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
10 / 10
No diré que ésta es una de mis películas de anime preferidas del 2017. No diré eso porque estaría mintiendo. Y estaría mintiendo porque realmente es una de mis películas de anime preferidas en general, de todas las que he visto (que no son pocas). Es una historia brillante, con planos estéticamente impecables y contados de una forma increíble. La banda sonora es preciosa e incluso un doblaje muy bueno (aunque también la he visto en V.O.; totalmente recomendable). No tengo ningún pero (salvo el inevitable hecho de que tiene final), todo son alagos para esta obra maestra del cine que, sin duda, no pasará desapercibida por el mundo de la animación japonesa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
10 / 10
No soy un fan del anime, sin embargo últimamente estoy empezando a verlo más, esta película tiene un toque de comedia y una historia realmente entretenida y con un final sublime, totalmente recomendable!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
9.5 / 10
Sabía que esta película tenía unas muy buenas críticas, aunque lo cierto es que yo no suelo hacer mucho caso de esas cosas porque en más de una ocasión la crítica y yo no tenemos la misma opinión. Pero este no ha sido el caso porque Your name sinceramente me ha encantado. Los motivos, pues podría citar unos cuantos, como por ejemplo la combinación perfecta entre fantasía y realidad, unos personajes que hacen que empatices con ellos, la mezcla también perfecta entre tradición, naturaleza y modernidad. Otro motivo sería su banda sonora que a esta película le va como anillo al dedo. Sin olvidarme de ese final que te deja con ganas de saber más de Mitsuha y Taki. Por lo que no puedo más que recomendarla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
7.5 / 10
Historia interesante, que en una película "de personas" quedaría más normalita (no normalita, pero sí es una historia que vista en Hollywood pasaría más desapercibida), pero que gracias a ser animación se ve asombrosamente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
10 / 10
Una película que es de visión obligada.si te gusta la animación japonesa o no.. una obra maestra

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Una buena película de animación dramática con tintes románticos y de fantasía que te hacen disfrutar de una historia de amor distinta, bien pensada y desarrollada. Como dice en su crítica @Noelia1985 es mejor ponerse a verla sabiendo poco, pues si te desvelan el misterio de la trama pierde un poco la gracia.

Muy buena calidad de imagen y sonido, con buenas voces de doblaje castellano.

Recomendable para fans de anime de todas las edades, sobre todo si les gusta el romance suave.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
9.5 / 10
Simplemente sin palabras. Es imposible plasmar los sentimientos, la impresión y el sabor que me ha dejado esta animación. Decir que ha sido magnifica se queda corto.
La historia empezó interesante con eso de que se cambiaban de cuerpo pero lo que me dejo impactado fue cuando todo sucedia en momentos historicos . No podía soportar cuando se veían y se olvidaban de quienes eran . Al final se consiguen ver otras vez pero me deja un sabor triste que realmente no recuerdan todo lo que ha pasado . Una gran historia de amor muy recomendable.
Por otro lado, la banda sonora tambien ha sido muy acertada y las puestas en escena preciosas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
no soy seguidor de anime, pero esta peli me la recomendó mi hijo
gran sorpresa
sorprendente
gran banda sonora
mágica
totalmente recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
10 / 10
Una película preciosa, podría verla mil veces.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 9
10 / 10
Your name se acaba de convertir en una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
La historia, los personajes y la manera en la que se narran los hechos evoca unos sentimientos que no puedo expresar con palabras. Tan solo puedo decir que lloré en varios momentos de la película y especialmente con el final, que siendo muy bonito no peca de empalagoso.
Es increíble la pasión y los sentimientos que puede despertar una obra sin tener que emplear el recurso fácil de los besos o el sexo. Eso sin, duda junto con el giro de guion que no me esperaba la ponen en mi top con un 10/10.
TIENES QUE VER ESTÁ PELÍCULA

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 5
6.5 / 10
Esta película a mi forma de ver, es para una edad determinada. Si tienes entre 15 y 20 años te va a encantar.. Para más mayores.. pues a mi no, prefiero la chica que saltaba por el tiempo. A mi entender me parece más adulta.. Pero todo lo demás impecable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
9 / 10
Tierna, original, fantásticamente realizada, gran banda sonora y una animación increíble sin querer ser pretenciosa. Una preciosa historia de amor que te atrapa desde el minuto 1 con dosis justas de intriga, emoción, simpáticas escenas que te arrancan una sonrisa y optimismo. Una maravilla del anime que tienes que disfrutar. Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
10 / 10
Simplemente es una joya de pelicula, de la que se te quedan en la cabeza. Es bonita y está magistralmente realizada. No dudes en verla

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
9 / 10
Sólo tengo una palabra: alucinante.

En el apartado visual es, simplemente, "breathtaking" que se dice en inglés. Es de una belleza abrumadora, algo digno de ser visto en pantalla grande. Y eso dice mucho de una película en la era de los efectos especiales y las cosas que explotan.

En el apartado musical es deslumbrante. Tanto las canciones de artista, con una letra que se junta tan a la perfección con la situación, como las melodías sin letra que acompañan la historia.

Para aquellos que la quieran ver en VOSE, por favor, adelante. Para aquellos que no quieran leer, por favor, adelante también. El doblaje es sencillamente fantástico. La traducción es acertada, y los actores de doblaje hacen un trabajo estupendo (ambas cosas no tan fáciles en una película japonesa).

Y para acabar, la trama. Sin spoilers. Simplemente estupenda. Dos personas que se conocen sin conocerse, que se encuentran sin encontrarse, con un destino entrelazado aunque no lo sepan.
Y lo que para mí ha sido la guinda del pastel: un final feliz. Algunas obras de Shinkai, pese a ser siempre bellas y brillantes, dejan un sabor agridulce en la boca con finales que son... no malos per sé, pero simplemente normales. Kimi no na wa nos conduce a un final, simplemente, feliz. No es empalagoso, nadie se sentirá incómodo. Sencillamente es una sensación cálida en el pecho al acabar la película. Y és, en mi opinión, la mejor sensación que puede dejar una película así.


No le doy el 10 por pequeños detalles que podrían mejorarse un poco, pero el 9 no se lo quito nunca. Vedla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Maravillosa, hacia tiempo que no le ponía un 9 a una película, Makoto shinkai es el nuevo miyazaki, con esta película ha subido un escalón mas. No se como expresar todos mis sentimientos hacia ella. (Tanto fue así que acabé comprándomela).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 8
10 / 10
En mi opinión esta película es la mejor que puedo haber visto en mucho tiempo.Es preciosa llegando hasta el punto de que te atrapa de tal forma que en los momentos tristes o en los muy felices te hace llorar. En ki opinión se la recomiendo a todas las personas. Además tiene el plus de que está doblada.????

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Obra maestra de Makoto Shinkai.

La historia que tiene su origen en la leyenda japonesa del hilo rojo invisible que une a las personas.

La forma en la que te cuentan la historia me ha encantado, como te van dejando miguitas por el camino y como se va uniendo todo, es totalmente novedoso en una peli de animación.

Los paisajes... y ese final, sin palabras, totalmente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.7 498