Críticas de Jumanji: Siguiente nivel

Logeate para poder valorar esta película

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

2019
125 min
Aventura Comedia Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Jumanji: Siguiente nivel

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Continuación directa de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" que repite esquema y guión aunque es más aburrida y menos cómica.
La primera parte se hace laaarga, muy larga, porque no funciona el cambio de avatares en el juego, no tiene chicha, por lo cual las bromas tampoco tienen gracia. No es hasta que vuelven al avatar original que tiene un poco más de vida, y como ya han perdido tanto tiempo, hay un montón de acción condensada junta.
En esta parte, además, creo que es un error la incorporación de tanto personaje, queriendo incorporar y dar frescura, molestan.
Es más que probable que haya tercera, pero ya pueden ir innovando un poco o como sigan la misma línea será infumable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Más de lo mismo. Un blockbuster palomitero entretenido que no tiene nada que ver con el producto original, el cual tenemos en muy alta estima. Sin embargo, dentro de lo que es: "aventurilla fantástica con toques cómicos", entretiene sin dañar ni pretender ser lo que no es. Sí te gustó la anterior, repite fórmula.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
En la línea de la anterior, así que sabía a lo que iba. Lo que más me ha gustado es el desconcierto con los avatares y el cariño que le habían cogido Bethany y Fridge a sus personajes en el juego, y que la amistad que forjaron en la última partida no se acabara allí.

Buen detalle que aparezca la tía Nora para crear un vínculo con la película original.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Diría que la primera está más entretenida, ésta me pareció un poco meh, repetición de la anterior.
No le vi ningún sentido a que cambiasen de personajes, parece una solución barata para terminar una peli que no sabían cómo acabar, ya que el prota no consigue ser la roca entendí que el juego le estaba diciendo que se aceptara a sí mismo o algo y que puede hacer grandes cosas sin parecer una masa de músculos o algo del estilo, pues cambia de personaje y no aprendas nada . Fridge tiene un problema bien gordo de egocentrismo, llega a ser insoportable por no ser un cachas.
Pues eso, se les quedaba larga la peli y la terminaron con prisas a base de deus ex machinas, como los que quedaron fuera se metan a mitad de partida y lleguen a los protas sin necesidad de pasar por el resto de niveles (como pasaba en la primera para llegar al piloto) .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
acción y entretenimiento puro y duro
no busca nada mas que hacerte pasar un buen rato, y lo consigue
no vas a salir corriendo a verla, pero cuando la empieces no vas a parala

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Más de lo mismo, si en la anterior te quedaste con ganas de más puedes ponerte esta de seguido y hacer un maratón de fin de semana.
Está claro que van a entrar de nuevo en el videojuego, en varias ocasiones preguntan porque lo han hecho (concretamente a Spencer que es quien entra primero, los demás van a rescatarle) y no se da respuesta, ya os lo digo yo, entran otra vez por dinero, para que puedan hacer otra película, que han encontrado una nueva gallina de los huevos de oro y hay que aprovecharlo (vendrán más).

Puede que sea algo forzado el hecho de que los protagonistas vuelvan al juego, pero como digo era necesario, además era navidad cuando la estrenaron en cines (creo que hay un par de guiños musicales para que no se nos olvide y sigamos en modo Xmas) y eso había que aprovecharlo también. Si la anterior era inclusiva, aún no lo era plenamente, faltaban otras culturas y la tercera edad, para la próxima quizás toque hispanos (Antonio Banderas, mira el movil).

Todo esto se pasa por la cabeza al acabar la película, durante la misma recibes lo mismo que en la anterior, es entretenida, hay mas personajes, cambian algunos atributos, añade algo más de educación en valores... No hay que darle mas vueltas, ¿te gustó la anterior?, esta es un pelín peor, pero te gustará también.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
7 / 10
Jumanji el siguiente nivel sigue la temática de l'anterior, empieza con una reunion de los amigos pero uno de ellos no apreze y lo van a buscar. Ven que ha vuelto a entrar al juego y van a su rescate, con la mala suerte que tambien se meten los dos abuelos del piso de arriba. Y aquí empieza el juego. Pero a su vez se deja fuera del juego a una de las amigas que va en busca de ayuda para eliminar el juego para siempre.

Es entretenida y hay buenos ratos de risa, pero me gusto más jumanji 2. Claro está que como la primera, ni una de las dos nuevas tiene comparación.
Para passar un buen rato está bien y seguro que a los niños les encanta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Secuela de la Jumanji de 2017 que para mi, no supera.
Peli de aventuras para desconectar, lo único destacable es el cambio de personajes en el juego que le da un toque mas cómico, intenta repetir la formula de la primera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Muy divertida y no pierde la esencia de la anterior. Creo que podrí­a estar viendo películas de Jumanji toda la vida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Jake Kasdan, hijo del también director Lawrence (de abigarrada filmografía), reúne al mismo plantel de su anterior trabajo, con alguna inclusión más -ver ficha-, para presentarnos esta secuela moderna de aquel título de los 90. Bueno, pues a quien le gustara ¨Jumanji, bienvenidos a la jungla¨, le gustará también esta.

A destacar la secuencia de los puentes: es puro vídeo juego de plataformas, así como la película, en fin, puritita FANTASÍA y ENTRETENIMIENTO. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
La verdad es que esta segunda parte también ha conseguido entretenerme.

Nunca la compararía con la original.

Te hace pasar un buen rato y divertirte con sus chistes, y al menos para mi, sus personajes son carismáticos y divertidos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
3 / 10
Es indígnate que le hagan esta mierda de secuelas a la gran Jumanji, eso sí, ahora hay multiculturalidad, para que lo progres descanséis tranquilos.
-Ha perdido toda la seriedad convirtiéndose en una peli para niños más.
-Ha perdido todo el dramatismo que tan bién le sentaba a la original.
-Personajes con 0 de carisma, echamos de menos a Robin Williams.
-Lo de convertir el juego de mesa en un videojuego no ha sido buena idea, ha perdido todo su lore y a olvidado a muchos personajes que podía haber traído de vuelta, como el cazador.
Para mis estas secuelas no son canon, si no otra mierda de estos tiempos tan malos para el cine y sobre todo para las secuelas., mi recomendación es que respetéis las obras originales no dándoles ganancia a estas basuras.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
4 / 10
No tiene nada que ver con la Jumanji original y tampoco es entretenida como película independiente, no hay por dónde coger esta continuación. Yo la he visto por la pelirroja y no le veo más motivo. Un 4

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Pues lo dicho, muy parecida a la primera parte, yo diria que más que siguiente nivel se han quedado en el mismo. Muchos efectos especiales, unos chistes que te hacen sonreir un poco y el carisma del amigo Dwayne Johnson, no se pide mucho más, al menos te entretienes un rato. Pasable...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Ahí, ahí!

Jumanji: El siguiente Nivel, es la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. En esta ocasión, los cuatro jóvenes deberán regresar al mundo de Jumanji y enfrentarse a un nuevo nivel.

No es tan entretenida, ni divertida como la primera. Mientras que la primera mitad los acontecimientos se desarrollan demasiado lentos, la otra mitad restante se apura en terminar rápidamente de manera apresurada. Además, el cambio de personajes no resulta realmente interesante ~ Salvo cuando Martha y Fridge se intercambian ~ , ni divertido. Quizás sea a la única persona que le ha pasado, pero ver a Kevin Hart durante la primera parte (Que como menciono es bastante lenta) hablar tan, pero tan pausado… ¡Ay, dios! ¡Que me dormía! Después, cuando vuelven a intercambiarse los personajes , la historia es más fluida pero no compensa, ni termina por enganchar o recuperar al espectador de los brazos de Morfeo. Ahora, ese final dónde parece que Jumanji sale del juego… y empieza a liarse parda por las calles… ¡Uy! ¡Eso sí que me llamó la atención! ԅ(✧‿✧ԅ)

Espero que si hay una tercera, sea mucho mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Posiblemente todos los productos del actor “The Rock” termina funcionando en taquilla, pero como hemos podido comprobar en esta ocasión, no todos terminan funcionando.

Aunque la película cuenta con un gran elenco de actores de gran renombre no ha terminado de funcionar la segunda película del remake Jumanji. Nos han dejado caer que han ido buscando algo diferente a lo que vimos en la primera parte, pero ha terminado pecando de volver a ese origen “moderno” pero con un toque clásico.

Pero por desgracia, lo único que termina funcionando en esta película es la relación entre los personajes que saben transmitir sus sentimientos al espectador en todo momento. Y aún con esas nos da la sensación de que en esta ocasión han estado muy flojos respecto a la actuación de cada actor.

Por otro lado, vemos unas grandes escenas de acción, aunque no de las mejores, pero entretienen a cualquier persona que se disponga a verla.

Acaba siendo más floja que la anterior en todos los sentidos, pero al menos no se te hace pesada en ningún momento de la historia

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Continuación directa de la película de 2017 y cuarta película si tenemos en cuenta las declaraciones del actor Jack Black, que sale en esta y la anterior, el cual dice que Zathura pertenece al mismo universo y sería la segunda.

En esta entrega, Spencer, uno de los protagonistas de la anterior vuelve a entrar en Jumanji para poder sentirse alguien importante, cuando sus amigos lo descubren entran de nuevo para salvarlo, pero esta vez no irán ellos solamente si no que también irán el abuelo de Spencer y un amigo de este.

Repite la misma fórmula que la anterior pero creo que es algo mejor. No cambia prácticamente nada excepto por mostrarnos nuevos personajes y más mundos dentro de la zona de Jumanji, así como un villano más imponente que el de la anterior entrega.

La escena final nos indica que habrá otra entrega, lo cual no me desagrada, solo espero que no estiren esto demasiado. Consejo que doy también, tenéis que ver estas películas sin compararlas con la original ya que no tienen nada que ver (aparte de que vuelvo a decir que la original está algo sobrevalorada, no es mala, pero está en demasiada estima).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Sigue el modelo de la anterior película. Nada nuevo bajo el sol. Yo creo que a esta saga ya no se le puede sacar más jugo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
¿Que es igual que la anterior? Obviamente.
¿Me esperaba otra cosa? Pues claro que no xD

Para echarte algunas risas ante una tarde/noche de aburrimiento viene fetén.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 346