Críticas de Hotel Bombay

Logeate para poder valorar esta película

Bombay, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hotel Bombay

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Buena película con altas dosis de suspense, además mezclan imágenes reales con las de ficción. Muy entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
7 / 10
Recomendable. Buen montaje de los hechos ocurridos en el ataque terrorista.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Estamos ante una película que resulta entretenida e interesante, eso no lo voy a negar, aunque también creo que se deja cosas en el tintero, porque mucha loa a los supervivientes y "héroes" anónimos pero se echa en falta un poco contextualizar la historia, de descubrir como se llegó allí, a esa circunstancia.
En realidad, eso es lo esperado ya que estamos ante una película de acción, con momentos llenos de tensión e intriga, que te mantienen en vilo.
Tiene un ritmo irregular con momentos de alta tensión y espectacularidad, como el tiroteo final, como otros ridículos (como cuando ese trabajador dice que se queda a intentar salvar a los clientes porque "el cliente es Dios"). Y ahí chirría, porque TODOS los clientes del hotel son occidentales y TODOS los trabajadores son hindúes y de mero relleno, como el personaje de Dev Patel, que si lo quitas de la historia, no pasa nada.
Pasando por alto errores más que evidentes, es entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
¿Quieres ver una emocionante película que logra mantener la tensión durante todo su metraje? Estás en el lugar adecuado. Esto no es un documental, y no busca profundizar en la naturaleza de los conflictos que dieron lugar a los atentados de Bombay, es un homenaje a aquellas personas que se arriesgaron y sacaron los mejor de si durante aquellos terribles sucesos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 44