Críticas de Hora punta

Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

1998
98 min
Acción Comedia Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hora punta

8 / 10
Xièxiè

Hora Punta, es una comedia policiaca.

✯ La hija del Cónsul chino es secuestrada y llevada a Estados Unidos por un grupo criminal. Carter & Lee, dos policías muy diferentes entre sí, tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren concluir su trabajo con éxito… ¿Lo conseguirán? ✯

Quizás dentro del género de acción no destaque mucho dado su sencillo argumento, – Un secuestro + Una banda criminal + Dos policías opuestos – pero como comedia si sobresale. Tiene un guión un tanto estereotipado, pero termina resultando divertido – Soy Negronés – y en parte es gracias a la carisma arrolladora – Somos polis de los Ángeles. Los polis más odiados de todo el mundo. Hasta mi madre se avergüenza de mí, le dice a todo el mundo que soy traficante. – de Chris Tucker. También cuenta con unas ingeniosas coreografías de kárate muy propias del increíble Jackie Chan. Elisabeth Peña también está muy bien como Tania, aunque su participación queda algo eclipsada por Chan y Tucker.

(☞ ° ヮ °) ☞ Si quieres echarte unas risas, es tu película ☜ (° ヮ ° ☜)

Pd: ♫♪War, huh, yeah What is it good for?
Absolutely nothing, uh-huh, uh-huh ♪♫

8.5 / 10
Sé que no es un clásico del cine, de hecho es la típica película de compañeros (generalmente policías) donde uno de los compañeros es opuesto al otro, pero a mi esta película me gustó bastante porque tiene artes marciales, tiene a Jackie Chan, tiene a un Chris Tucker en mi opinión chispeante. Por lo que yo la recomiendo para pasar un rato entretenido y divertirse.

6.5 / 10
Una comedia de acción que conjuga las culturas de oriente y occidente en las figuras de dos policías de estilos opuestos, como una extraña pareja que debe unir fuerzas aun cuando preferirían trabajar solos.

Es una trama sencilla, pero cuenta con las famosas coreografías de Jackie Chan y el carisma de Chris Tucker. Los dos formaron una alianza con química.

0 10 6.9 232