Críticas de Harpoon

Logeate para poder valorar esta película

Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.

2019
80 min
Suspense Comedia Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Harpoon

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Harpoon es una divertida película sobre la obsesión, la amistad y la supervivencia.
Sigue a tres amigos de toda la vida envueltos en una especie de triángulo amoroso , que se van a pasar el día en el yate de uno de ellos, y acaban a la deriva y cada vez más desesperados.
La mezcla de comedia negra unida a personajes imprevisibles, en la que todos sus secretos comenzarán a salir a la luz, sacando lo peor de cada uno, mantienen el interés y la tensión.
Lo que comienza con simples discusiones, pronto se convierte en un derramamiento de sangre, donde la violencia empezará a ganar protagonismo, con un par de giros y un final que pone a cada uno en el lugar que merecía.
Corta y entretenida, ideal para pasar la tarde.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
"El mar saca a la luz todos tus errores".

Pues otra de tantas películas cutres de terror que no es terror, pero he pasado un rato de lo más entretenido, ni tan mal.

Tres amigos, un único escenario (un barco) y muchas cosas que solucionar y otras que no son lo que parecen. Una película de supervivencia donde el mayor problema puede que no sea estar perdidos en medio del mar esperando ser rescatados, con varios puntazos graciosos, mucha tensión y bastante sangre.

Además, la voz en off parece Lemony Snicket narrando Una serie de catastróficas desdichas y contrasta muchísimo con lo que está pasando, es la parte más ligera y divertida de la película. Eso y el final, con el que me he partido de risa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
“El mar saca a la luz todos tus errores.” La frase que más define esta película sin duda alguna.

Antes de darle al play no sabía muy bien que me iba a encontrar. No sabía nada al respecto, no leí nada sobre ella, ni una mísera crítica.

Todo apuntaba a que iba a ser una más del montón, que acabaría olvidada en el pasado y que no iba a recomendar a nadie. Pero para mi sorpresa, ha estado a la altura de unas expectativas “inexistentes”, donde he terminado encontrando una película que siempre va a más.

Con un comienzo muy agresivo, convirtiéndose en algo “familiar” y terminando de una forma muy oscura, aunque siempre mantenido el humor impartido por un narrador peculiar.

Nos encontramos con una cinta de hora y media, que no llega a mostrar nada espectacular, mucho más allá de la locura de sus personajes, los cuales nos lo hemos creído en todo momento, y un final “inesperado” dentro de lo que cabe.

Sin embargo, cada uno tiene su propia opinión. Por eso os invito a ver esta película sin haceros muchas expectativas, para que podáis disfrutarla y que no terminéis por daros una hostia épica.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.3 12