Críticas de Greenland: El último refugio

Logeate para poder valorar esta película

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

2020
120 min
Acción Suspense Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Greenland: El último refugio

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Como película de catástrofes hay que decir que pocas escenas de destrucción hay.

La historia como en todas estas películas es una huida hacia adelante salvando obstáculos para conseguir llegar al lugar seguro de turno y en ese aspecto es entretenida.

Al final tienen más peligro por la carroña humana que se encuentras que por el cometa.

PD COMIC CONNECTION

GERARD BUTTLE: 300
MORENA BACCARIN: Deadpool, Gotham
SCOTT GLENN: Daredevil (serie)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
aburrida, lenta, previsible
no aporta nada nuevo
parece una copia de aliexpress de 2012

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
Como no, nos encontramos en que algo cae del cielo y previene la destrucción del planeta.
Efectos especiales hay, pero no tantos como suelen tener este tipo de pelis, es más bien la lucha de una familia por llegar al refugio y los problemas que tienen a lo largo de la peripecia. Y también el contraste entre los que ayudan y los que van a la suya.
Es entretenida si no prestas atención a los "gazapos"

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
6 / 10
Yo le pondría bastantes más escenas apocalípticas, que como ya han dicho parece simplemente una familia que escapa. De todas formas, los últimos años las mejores de este estilo que he encontrado son la Ola (Bolgen) y el Terremoto, con mucho menos presupuesto que esta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Greenland prima por encima de la espectacularidad, de la que suelen hacer gala este tipo de películas, por un retrato de la sociedad ante el fin del mundo, que visto lo visto durante este año 2020 parece una estampa bastante realista. Aun así también tiene su buena dosis de efectos visuales y escenas espectaculares para los que busquen eso. Muy entretenida y recomendable para los que disfrutan con este género.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8.5 / 10
Como gran fan de pelis de catástrofes solo puedo decir que me ha encantado. Desde el minuto 20 he estado con una tensión que no se me ha ido hasta el final de la película. He vivido toda la angustia y desesperación con los personajes, así que por mi parte cumple perfectamente en su género.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
2 / 10
Una topicaza y apocalíptica catástrofe terrestre sirve de excusa para esbozar a los integrantes de una familia extraordinariamente acomodada, con posterior separación de sus miembros y sus patéticos y personales dramatismos como consecuencia de la misma. Gerard Butler, depauperado y con nula credibilidad. Película para ser exhibida en cualquier sobremesa de cualquier canal de nuestras televisiones. .MUY RANCIA. .1 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Me esperaba mucho más de esta película. A todo el desarrollo le falta mucha acción. Y los efectos especiales parecen de bajo presupuesto en muchos casos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 194