Críticas de Green Room

Logeate para poder valorar esta película

Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

2016
95 min
Terror Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Green Room

Crítico honorable
PTG 1
5 / 10
La etimología de Neonazi la hace intrínseca a la imbecilidad. El Heavy Metal tiene sus cosillas pero muy intelectual tampoco es. Más allá de eso es sorprendente el genero de comedia física que maneja esta película. Intenta ser de terror, suspenso, o algo similar, y resulta ser puro humor, compartimente espacio con Los Tres Chiflados o Tom y Jerry.
Una serie de subnormales que se intentan escapar de otros subnormales, el resultado es de lo más desopilante. A la altura de las estupideces de terror de Serie B para ver borracho entre amigos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Estoy flipando con la puntuación de esta película. Es tremenda, no te deja respirar, también debido a su duración que es perfecta. Es que todavía sigo en shock y hay gente que dice que es aburrida y lenta OMG.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 91