Críticas de Géminis

Logeate para poder valorar esta película

Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Géminis

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
Como peli de acción está entretenida pero de esas a las que no les pides nada más que un poco de acción y que no te cuente nada más.

El gran problema es que los efectos no están a la altura. Por momentos parece que estás viendo un videojuego de Resident Evil, de los primeros. Y según avanza el metraje la cosa va a peor. La última escena parece que el Will joven esté hecho con la app reface del móvil.

PD COMIC CONNECTION

WILL SMITH: Escuadrón supremo
CLICE OWEN: Sin city, Valerian
BENEDICT WONG: Doctor Strange, Clase letal (serie)
MARY ELIZABETH WINSTEAD: Scott Pilgrim, Aves de presa

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
6 / 10
El CGI parece el de Spider-Man 3... y sí, las películas del Hombre que Araña han envejecido pésimamente y no se pueden disfrutar de la misma manera en esos términos de novedad. Yo jamás valoro los efectos especiales, pero si la película se basa prácticamente en eso, pues bueno, no hay mucho más que rescatar.
Mírala por la acción, o por si has visto 3 películas en tu vida y consideras a Will Smith como el mejor actor del cuadrante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Si tuviese que definir la pelicula con una palabra, sería: rara. Es todo un "por que lo hizo un mago" con cosas sin sentido a todos lados. La he visto en 4K y los parajes y escenarios se ven de fábula, ahora, los efectos y algunas peleas no pueden ser más ortopédicas. El cgi de "mini" will canta por todos lados y en las escenas de pelea es que es para matar a alguien. La historia es predecible y tiene muchas cosas que como he dicho, te las tragas por tragartelas pero vaya, 0 sentido del ridículo tenían los guionistas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Soy leyenda vs el príncipe de Bel air.

No os podría mentir, no he visto gran parte de la filmografía de Ang Lee, quitando la de “Hulk” y “tigre y dragón” y poco más de pasada. No puedo criticarlo tan duramente sin tampoco haber visto la gran mencionada como “la vida de Pi”, pero siendo sincero, la idea no fue mala del todo. A Will Smith lo hemos visto enfrentar a todo bicho viviente desde robot a alienígenas, pero esto de enfrentarse a él mismo es de otro nivel. Esto no lo hemos llegado a ver ni con the rock.

Pero que una idea buena, no significa que vaya a funcionar bien en la gran pantalla, si no tienes la visión necesaria para realizarlo.

Esto creo que ha sido una de las razones por las que no han funcionado y ha defraudado tanto a la crítica.

Y empezando el “meollo” del asunto, se puede decir que ha sido entretenida y que ha llegado a mis expectativas. Con buena dosis de acción imposible hace que las casi dos horas se pasen volando.

Unas de las razones que no me ha convencido al final es que en muchas escenas de acción se notaba mucho el CGI y quedaba muy “sobrehumano” y sin contar con la primera vez que llegamos a ver al “joven de Will Smith” que directamente da muy mal rollo y robótico.

Han sido varias malas decisiones que como es evidente, los fans de este actor han notado al momento.

Pásatelo bien con las escenas de acción, que no ofrece nada más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
7 / 10
Una buena pelicula de accion
Ofrece un guion bastante lleno de topicos a lo Jason Bourne
Se podria decir que es un refrito de tópicos
ME recuerda bastante a la serie de 24!
Pero promete accion y cumple con creces

Sobretodo es una gozada ver a Will Smith
Y POR PARTIDA DOBLE!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
Entretenida a veces, pero se queda un producto muy genérico, con un guión bastante mediocre y sin sorpresas.

La imagen/CGI en 4K Ultra HD luce muy bien en casi toda la película, sobre todo en el ambiente con poca luz y/o movimiento, los 48 fp le viene bien al formato. Sin embargo, cuando la película reposa y las condiciones son con luz, como la escena final de cierre de película, da un poco de vergüenza ajena el Will Smith de pega.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
He visto la peli en el cine y tengo que apuntar varias cosas:
- El presupuesto de la peli se va al completo en pagarle a Will Smith y en la técnica de rejuvenecimiento (seguro que tiene un nombre pero no lo sé)
- La técnica de rejuvenecimiento está relativamente lograda, pero es muy robótica en muchas ocasiones, y en la última escena es horrorosa, se ve fatal.
- Por último, en un par de días sé que ya no voy a acordarme de esta peli pero tampoco puedo decir que me haya aburrido especialmente, ni que sea la peor que he visto en el cine.
P.D.: Totalmente recomendable si tenéis hijos o sobrinos de 9 o 10 años de edad, tenía a un crío al lado mío y flipaba con las explosiones, persecuciones en moto, peleas,...se lo pasó pipa (imagino que el padre acabó con el hombro destrozado de tantas veces que le daba) y además era capaz de anticiparse a lo que iba a suceder, por lo que sacad vuestras propias conclusiones sobre el argumento con esta premisa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
2.5 / 10
El CGI del joven Will da tal cantazo que te saca de todo lo demás, todo lo que pasa da igual porque tu cerebro está esforzándose en intentar que le cuadre esa cara tan falsa, pero aunque cuadrara esa cara falsa, la peli tampoco vale mucho, no es demasiado entretenida y los efectos especiales van a juego con la cara falsa que no cuadra (la escena de la motito tela)


es tan olvidable que la vi hace unos meses y ya sólo recuerdo la cara falsa xD

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Acción controlada por Ang Lee que incluye demasiadas imágenes ficticias e irreales, con apoyo logístico electrónico y que otorga escasa credibilidad. Sin embargo, disfruta y se entretiene mucho el espectador durante todo su metraje. Hay películas infinitamente más irritantes. Clive Owen, ilustre secundario. .TOLERABLE. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
5 / 10
Peli muy flojita, me ha llegado incluso ha aburrir.
Está claro que si eres de las personas que te gustan las películas de acción estarás en contra de todo lo que diga.
Lo mejor de la película sin lugar a dudas Will Smith, principalmente he ido ha verla sólo por él. Aunque he de decir que no es de sus mejores películas. El presupuesto de la peli ha ido integramente ha pagarle. Sin lugar ha dudas no me gusta cuando hace este tipo de papeles, prefiero en los que puedes conectar con el personaje.
De la película poco que decir, acción pero con dosis de imaginación que no es ni normal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Yo a una película que se presenta tan del montón como una historia de un asesino de élite que es traicionado por su agencia, solo le pido que sea amena y me entregue buenas dosis de acción. Y, en este caso, 'Gemini Man' cumple con ello. Ang Lee dirige bien en esta línea la película, incluso con esos movimientos tan extraños que tiene en algunos momentos su personajes, se disfruta de estas escenas con buenos momentos. En este caso en particular, hay un componente extra, un clon al que da vida un creación completamente digital que en escenas nocturnas cumple con nota, pero en el epílogo final parece un jugador salido del FIFA. Obviamente es un gran pero, y yo preferiría que Ang Lee se regresara a esos dramas/thriller suyos tan buenos y dejase de lado la innovación técnica que poco tiene que aportar en sus últimas películas. ¿Veremos algún regreso exitoso a Taiwán o deberemos seguir viendo películas mediocres de un director con un talento más que demostrado en los próximos años? Me temo que será lo segundo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Esta peli es... malilla, no nos vamos a engañar. Pero no mala nivel: la 3ª temporada de "13 reasons why" que las estás viendo y quieres irte lejos y volver cuando todo haya terminado, sino mala nivel: me la puedo poner una tarde, me entretiene el tiempo que dura y una vez la terminas a seguir hacia delante en la vida sin darle más vueltas a la peli xD

Buena banda sonora, el CGI es un poco cantoso, no aburre (no aburre nada, un puntazo que tiene a favor). Si no esperas mucho no decepciona nada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
¿Ang Lee?...... ¿Ang Lee????
¿El mismo que dirigió EL banquete de bodas, La tormenta de hielo, Brokeback Mountain!, incluso La vida de Pi?

Para mi que la dirigió su clon; el malo, claro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
La película va bien durante todo el periodo de la típica persecución por parte de su país al soldado de la leche que ha descubierto algo y que no pueden con él. Pero cuando aparece el clon, se j….. todo. La cara nada creíble y moviéndose como si estuviéramos en un videojuego de PlayStation o un Spiderman de dibujos animados.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 247