Críticas de Fuimos canciones

Logeate para poder valorar esta película

Maca tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

2021
110 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fuimos canciones

Crítico honorable
PTG 222
3 / 10
No voy a hablar de la pésima adaptación, porque no me he leído el libro o los libros. Así que ese trabajo se lo dejo a alguien que sí lo haya hecho.

La película me ha parecido un desastre. Es que no me he enterado a penas de la historia. Doy las gracias, a la persona con la que la vi, que me iba contando como era la trama en el libro.
Escenas vacías y sin sentido es lo único que he visto. Protagonistas con 0 química y bueno, algún personaje se salva.

¿Algo positivo? La música que ponen, que ya vienen siendo lo que nos ponen en todas las series y películas españolas, pero son el punto a favor.

No me ha gustado y me parece una perdida de tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
8 / 10
Peli romántica bastante entretenida para echar la tarde. A parte María Valverde me encanta y eso le suma puntos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Me ha gustado bastante no es la película del año ni lo pretende ser, esta para pasar el rato y desconectar bien la típica peli romántica.
La película es del estilo de la serie Valeria la cual es de la misma autora, si te gusta la serie la película va por el mismo estilo.
En cuanto a las protagonista me ha gustado sus historias por separado y el final que adoptan cada una.
El final de la peli es muy Emily in Paris pero en la ves de una americana es una española.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Le pongo un 5 solo por el personaje de Jime, que es el mejor de todos.
Para ser una peli romántica es un poco sosa, la trama de la protagonista no me ha gustado nada, y algunas escenas me parecían muy forzadas y no he acabado de empatizar del todo con ella. En cambio con las co-protagonistas empatizas algo más y son las que hacen que esto sea más ameno.
En fin, a lo mejor a alguien le gusta, pero ese alguien hoy no he sido yo

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.5 67