Críticas de Salvaje

Logeate para poder valorar esta película

Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

2020
91 min
Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Salvaje

Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Crowe, quien te ha visto y quien te ve......
Premisa, No hay dolor, se lo toma con calma, agarra un martillo ,,, pim pan pim pan, bote gasolina y a quemar la casa con la que está cayendo.
Y llegan los créditos iniciales que os anunció ian que el mundo está "mu loco",,,
Es otra de psicópatas al volante.
Intentan crear atmósfera pero le queda muy lejos.
Las causualidades que montan este tipo de pelis es de lo peor del cine.
Y una argumentación inverosímil resta cualquier credibilidad.
El cantante de los Rammstein prestó la voz a Russell. Y le hubieran venido bien un par de riffs de la banda para tratar de rizar el rizo.
La tozuderia alemana no tiene limites....
Y con un final que ni McGiver acabamos, que ya era hora.
Una perdida de tiempo total.
Esta patrocinada por la DGT Alemana
Y , habrá segunda parte????

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Me ha sorprendido mucho la película, un loco y su filosofía de como educar a la gente enseñándoles unos modales de una manera un poco exagerada me ha llamado bastante la atención.

Película que cuenta con una trama centrada en el miedo que siente una mujer ante lo que es la persecución de un loco que tiene una moral un tanto extrema sobre los modales de la gente. Tengo que decir que la trama no tiene mucha dificultad a la hora de ver qué es lo que ocurre, los personajes ayudan a que la película sea muy entretenida, creando un ambiente muy tenso entre todos los personajes. Aunque debo decir que me esperaba algo más en ciertos momentos, la protagonista a veces peca del perfil de mujer con cambios de humor constantes (no es mentira que se ve que va a psicólogos, pero tampoco vi en su actitud algo muy muy grave para ser atendida por uno).

En la personificación que tienen los actores, yo destaco a Rasell ya que se mete de lleno en el loco y hace que la película tome un tono un tanto diferente, que al final es lo que mas llena la peli.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
No es un peliculón. Eso está claro, pero entretener entretiene y la verdad que Russell Crowe nunca defrauda. La protagonista ha sido un descubrimiento para mí, ya que no la había visto antes y me gustó.

También tengo que decir que mi actor favorito es Russell Crowe, así que no puedo ser del todo objetivo xD. Eso sí, nunca le perdonaré que aceptase un papel en una de las películas más malas que he visto en mi vida: El Hombre de los Puños de Hierro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
Muy similar a una que vi recientemente, pero mucho mejor. La típica película en la que un loco se obsesiona por la carretera con alguien y todo va hacia un rumbo de máxima tensión y coraje hacia el intrépido conductor. Russell Crowe borda su papel (una vez más) y al ser una película de corta duración y con tan poco relleno, pues se hace bastante amena y entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
4 / 10
Un esquizofrénico Russell Crowe en un esquizofrénico filme que retrata la esquizofrénica sociedad de cualquier esquizofrénico pueblo urbano con su esquizofrénico tráfico rodado, en lo que, estimo, es una variante pobre del film de culto El diablo sobre ruedas. Y es serie B, pero que amenizará a los incautos. (Como yo). .MUY TÓPICA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Thriller de acción, en el que después de un pequeño altercado en la carretera, Rachel (Caren Pastorius) se encuentra con un perturbado conductor, Tom (Russel Crowe) exigiendo una disculpa. Cuando ella se niega, Tom empezará una secuencia de sucesos que convertirán la vida de ella, su familia y sus amigos en un auténtico infierno.

Nada más comenzar, desde los largos títulos de crédito iniciales se puede ver que esta película intenta mostrar un mensaje, aunque no está muy claro qué es y no se aplica a los acontecimientos mostrados en la película. Tom no está reaccionando de forma exagerada porque tenga un mal día como en la mayoría de los incidentes en la carretera, sino que es un psicópata en toda regla que cree que se le debe algo.
Russell Crowe hace una interpretación bastante entretenida, y aunque algunas escenas te sacan de quicio y otras son inverosímiles, realmente trasmite la ira de su personaje.
A pesar de lo predecible, superficial y cuestionable que es todo el conjunto, el grado de violencia y rabia consigue mantener la atención a lo largo de su rápido desarrollo.
Y recuerden, al volante no abusar del claxon y sobre todo bloquear el móvil.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Derrick Borte dirige 'Unhinged', un thriller con un toque de road movie.

La historia recuerda a otras películas del subgénero "día de furia", todo va bien y de repente alguien estalla y pierde la cabeza, y no hay más que profundizar. El ritmo de la película es bueno, y la actuación de Russell Crowe también es buena, realmente no necesita mucho para dar miedo. Pero este no es un género que me guste, y esta película no aparta nada más allá del loco persiguiendo a la víctima.

Esta bien, pero no me interesó demasiado. Igualmente si la recomiendo a quien quiera ver una película entretenida de suspense con un Russell Crowe con la testosterona a mil.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Lo primero de todo, Russell Crowe se ha comido a Gladiator.

Es verdad, como demuestra los títulos iniciales de crédito que hay gente que está fatal, pero la película tiene un montón de situaciones que no son creíble de ninguna manera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pocas veces se nota tanto la superioridad de un actor sobre una película como en Unhinged; sin Russell Crowe la película hubiera sido otra totalmente diferente y, por descontado, mucho peor.
Si tuviera que explicar el tono de este thriller comercial a alguien que aun no lo ha visto, bastaría con decirle que es como si "comando de actualidad" hubiera filmado una película, la tensión a toda costa como objetivo, por encima de la verosimilitud y la historia (vamos como el programa de Gloria Serra); nada nuevo bajo el sol, thriller así los hemos visto a patadas con mayor o menor acierto, se me ocurren así de pronto "The call" con Halle Berry, "Cellular", con Kim Basinger o "Collateral" con Cruise. Esta solo destaca en que da más mal rollo por la violenta interpretación de Crowe.
La película es entretenida, se deja ver sin ser ninguna maravilla, pero sin provocar bostezos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡No está mal!

Fuera de Control, es una película de acción suspense con buenos toques de tensión. La historia gira alrededor de Rachel, una mujer divorciada y con problemas económico que no puede mantener a su hijo, mientras que su hermano y su cuñada le gorronean continuamente. Un día, como otro cualquiera, lleva a su hijo a la escuela pero hay mucho tráfico por lo que opta por llevarlo por otro camino ‘’más rápido’’. Debido a esto tendrá un desafortunado incidente con un señor desquiciado y perturbado, que no la dejará en paz el resto del día.

Personalmente, no tenía muchas ganas de verla. La sinopsis no me decía gran cosa de ella. Además no tenía muchas expectativas, pero al final ha terminado resultando muy entretenida. He de reconocer que tiene algunas escenas un poco absurdas, porque Rachel perfectamente podría haber rodeado y adelantado el coche de Unhinged e irse, porque poder podría, no que en su lugar se pone a pitar y pitar y después se pelea con él… algo que podría evitarse. Aunque claro como Rachel está bastante estresada por diversos motivos, se puede entender. Después, el modo en el que acosa a Rachel en todo momento está bastante bien, tiene su dosis de tensión aunque quizás peque un tanto de previsible y no llegue a sorprender.

Respecto a la parte técnica poco o nada tengo que objetar. Russell Crowe interpreta muy bien a su perturbado y trastornado personaje; se mete de lleno en su papel. Caren Pistorius no está mal, pero su personaje no es que resalte particularmente mucho. Por último Jimmi Simpson, aunque su participación haya sido bastante breve, para mi es más que suficiente ♥ Espero poder volver a ver en mejor calidad y doblada, porque la verdad es que merece un segundo visionado.

Os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Bueno, la he podido ver en una calidad...."cuestionable", aunque aceptable para lo que se quería, y supongo que ha podido influir por no apreciar del todo bien sus apartados técnicos-visuales.

Tiene un comienzo un tanto extraño, pues lo primero que vemos es un tipo en el que no tenemos idea de quien es, pero ahí lo tienes con su martillo y otro objeto también "interesante", luego veremos una sucesión de imágenes violentas, de caos, hasta que después de esos primeros 8-9 minutos empieza lo que es ya la película en sí , pero eso anterior nos sirve un poco como idea por donde puede ir todo. Ya pues, una mujer con una complicada vida familiar y económica, lleva a su hijo al colegio, pero debido a un percance por el camino, desencadenará todo el meollo.

En general diría que es entretenida, lo mejor es esas partes de tensión , persecución que hay a lo largo de la película. Si que me ha llamado la atención , la pasividad del resto de la gente, en dos ejemplos, en el primero cuando el tipo le golpea repetidamente a su coche en medio de un atasco y nadie hace nada, al igual que cuando ocurre la pelea en la cafetería, nadie auxilia ni confronta, que entiendo que nadie quiera complicarse en su vida, pero no se, es solo un apunte.

El argumento es lo que es, pero bueno, con algo aparentemente sencillo, han podido sacar algo decente. Me ha gustado Russell Crowe

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 94