Críticas de Fuego negro

Logeate para poder valorar esta película

Tras la pista de su hermana, un criminal renegado busca respuestas en un sórdido hotel, donde conoce a un siniestro huésped y enamora a una misteriosa camarera.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fuego negro

Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
¡Black Fire!

Fuego Negro, es un largometraje bastante singular. Reconozco que la trama es muy simple, aunque el desarrollo es algo más enrevesado, pero la ambientación me ha impresionado. Quizás es de lo mejorcito que he visto en estos últimos meses respecto a escenografía. Es tan inquietante, misterioso, oscuro y perturbador… que ha logrado captar mi atención por completo. Por otro lado, la caracterización de los personajes está muy lograda.

Mi principal queja es la historia. Mientras que el nivel visual es notable, la calidad interpretativa como narrativa flaquea en diferentes aspectos. Por una parte, las interpretaciones no son muy cutres y por otro lado, la historia no es lineal. No te cuentan los acontecimientos progresivamente, todo lo contrario, van saltando de una escena a otra y es fácil perderse. Entiendo que esto es el objetivo principal del director: Confundir y distraer. Además el peso narrativo, en la gran mayoría de veces, es visual ya que el dialogo entre los distintos personajes es escaso. Esto funciona bien para crear la tensión e intriga para ''engatusar'' al espectador, pero a su vez, un abuso de este recurso estropea la obra y da un mal resultado. También añadiré que los efectos especiales hay veces que se ven bien y otras bastante falsos. Se puede percibir el contraste vamos.

Es una película prescindible, que no recomendaría a cualquiera.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.7 3