Críticas de La fuerza de la naturaleza

Logeate para poder valorar esta película

Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La fuerza de la naturaleza

Crítico honorable
PTG 222
4 / 10
Que hace Mel Gibson (vaya muerte por Dios) en esto.

Mal doblaje.

Parece de bajo presupuesto hasta en el argumento.

La música de tensión es para matarlos.

Y el final, en un ya ta, ahí tenéis.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
2 / 10
Haciendo un cálculo realista pongamos que he visto 200 películas al año durante los últimos cuarenta años; eso nos da 8.000 películas de todos los géneros y presupuestos. Hay que reconocerle a "La fuerza de la naturaleza" la cualidad de instalarse ente las 500 peores.
Empezaré el comentario con un chiste fácil... es una película de Polish en una tormenta. Bueno, el argumento es tan absurdo que da cierta vergüenza contarlo. Pero es que las situaciones no mejora la propuesta.
Habría que averiguar qué narices hace Mel Gibson en una serie B tan mala como ésta. ¿le engañaron? ¿alguien del equipo es muy amigo suyo y necesitaba dinero para salvar la vida de sus hijos? ¿Michael Polish encañonaba a sus nietos (seguro que dirigiendo no estaba) mientras Gibson suplicaba que mataran a su personaje para no prolongar la agonía?
En serio, no hay por dónde cogerla. Para colmo se han gastado el equivalente al coste del catering de "Pasapalabra" en los efectos especiales. Que hace unas semanas vi "Crawl", otro ejemplo de serie b, y tenía unas escenas más que apañadas de huracanes; aquí el CGI se ha sustituido por tomas de una filtración de agua de vecino del quinto.
Por si no lo habéis notado... un absoluto desastre.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.3 32