Críticas de Finch

Tom Hanks interpreta a Finch, un ingeniero especializado en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido al mundo en un páramo. Pero Finch, que lleva una década viviendo en un búnker subterráneo, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, y con un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, que creó para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda hacerlo. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje al desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se bautizó como Jeff, y la alegría y la maravilla que representan estar vivo. Su viaje está plagado de retos y de humor, ya que a Finch le resulta tan difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien como a él lidiar con los peligros de este nuevo mundo.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Finch

Crítica de Kulu hace 2 meses 8
Cualquier sinopsis o resumen, la portada misma excusa estupidez, cliche y otras tantas cosas negativas, pero la película es buenísima. Saca lo mejor de La Carretera, Chapi y cualquier otra película genérica de amistad con un perros.
Esta hecha con amor y no pretender ser más de lo que abarca. Sabe lo que quiere contar y lo hace de una forma estupenda. Es una película para enternecerse y llorar, llorar mucho.

PTG 4
Crítica de hewell hace 3 meses 6
Una película de bajo, bajo presupuesto con un protagonista que no necesita mucho para hacer una gran película.
Entretenida, para pasar la tarde sin grandes aspiraciones.
P. D. Quizas podria haber sido media hora mas corta

Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas 7.5
No es lo que esperas. Muchas críticas podría empezar con esas simples palabras, para que el espectador no entre en confusiones una vez se sumerge en esta nueva aventura de Tom Hanks, un perro y un robot que, si bien parece un chiste de los malos, termina siendo una obra de lo más humana que habrás visto en este 2021.

Sorprendido me he quedado, cuando he visto la ambientación postapocalíptica y la gran actuación de Tom Hank interpretando al personaje principal llamado Finch. Algo así necesitábamos para tener de vuelta al actor que fue en su día con grandes películas como “Atlas de las nubes” y no películas como Greyhound, que pudimos ver en Apple TV+.

Cierto es que se dejan algunas cosas en el tintero, por centrarse únicamente en las relaciones entre los “tres personajes protagonistas”. Al finalizar la película, solo puedes hacerte la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si la historia fuese girado a la típicas escenas o acciones de este género? Sin duda alguna, este ha sido el encanto de toda esta película, dejando que nuestra imaginación trabaje un poco y dando paso a un sinfín de teorías locas y llenas de ciencia ficción.

Crítica de Danie1 hace 3 meses 7.5
No sé donde leí que esta nueva película de Tom Hanks era un Náufrago quitando a Wilson por un robot, pero en todo caso sería una mezcla entra La Carretera y Wall-E en forma de road movie. Aquí tenemos un futuro postapocalíptico en el que las tormentas solares han acabado con la capa de ozono, lo que hace que las radiaciones solares consiguientes hagan imposible cualquier tipo de vida. Hanks es uno de los pocos humanos que quedan vivos y sobrevive como puede gracias a su traje anti radiación y rapiñando de aquí y de allí víveres. La verdad es que es un personaje que le vienen al pelo, consiguiendo llevar con su presencia casi por completo la trama de la película, junto a su compañero perruno y a su robot, lo mejor de la película, ya que técnicamente está muy bien hecho.

El punto negativo es que busca la lágrima fácil de manera evidente, aun así, se deja ver bastante bien y una vez más Apple nos trae una propuesta de ciencia ficción bastante interesante.