Críticas de Feliz día de tu muerte 2

Logeate para poder valorar esta película

Los peligros no han desaparecido para Tree Gelbman. Esta joven heroína se va a dar cuenta de que morir (y revivir) continuamente no ha sido el mayor de sus problemas. Los acontecimientos que se avecinan prometen poner a Tree en más peligros que nunca cuando vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de la película de terror "Feliz día de tu muerte" (2017).

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Feliz día de tu muerte 2

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Bueno, para ver de noche con tus amigos está bien (de noche porque es cuando vemos pelis no porque sea de miedo xD). Se vuelve un poco repetitiva, podrían haber explorado algo más alunas tramas, de hecho al principio pensé que iban a plantear una historia completamente distinta. Tambíen tiene alguna cosilla graciosa, pero mejor la primera película.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Parece que “Feliz día de tu muerte” se está convirtiendo una saga de lo más conocida, pero no me preguntéis porque, aunque podría ser por las personas de que no se lo toman muy enserio y terminan por pasarlo bien.

Esta segunda parte, sigue manteniendo la esencia de la primera, pero es más mala que la anterior.

¿Por qué? Es solo desde mi punto de vista. Lo bueno de esta segunda parte es que sigue la historia de la primera y no cambian ni de actores ni de historia, el problema de esta es que intentan buscarle una explicación a lo que sucede y se la dan, pero lo más cutre posible y sin explicación más elaborada. “Eso se ha hecho así por esto y punto”.

La primera entrega tuvo momentos en los que parecía una historia seria de miedo, pero que termina con una mala parodia de “Sacary Movie” y esta es una mala parodia de “Scary Movie” desde el principio, pero con el toque de la primera.

Sí, no os preocupéis, es un “follón” y aún más si la veis. Porque si, recomiendo que la veáis, que por raro que parezca, se ve rapidísimo y no se hace lenta, puede que sea la historia “bromista” o los propios actores que hacen que empatices con los personajes. No creo que lo sepa nunca, pero verla y lo entenderéis.

Y llegado a este punto, he de comentar que me ha parecido el final antes de llegar a los créditos y bueno, me ha parecido “inexistente”, ya que han dado la expresión de que no sabían cómo terminarla y lo han hecho a la vieja escuela. La han cortado y listo todo.

Y un último apunte sería el hecho de usar bandas sonoras “exageradas” para escenas ridículas, que eso con lleva a escenas más ridículas. Lo dicho un “Disaster” muy serio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Inferior a la primera pero entretenida y con una genial Jessica Rothe

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
3 / 10
No se, si la primera era mala no se porque he tenido que ver la segunda.
Es peor aún, si no fuera por Jessica Rothe que hace un papel en condiciones la verdad es que no se librarían ni por ahí.
Al verla me da la sensación de que se dieron cuenta de que el miedo no era lo suyo y pasaron a otra categoría para ir probando hasta encontrar la suya, ahora es CI-FI.
Más de lo mismo que la anterior, si quieres desaburrirte un rato pues está es tu película.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Mantiene la esencia de la primera y está claro que ambas son igual de cutres y sin demasiadas pretensiones, pero mientras la primera tenía su gracia, dentro de ese estilo a lo Atrapado en el tiempo, esta pierde mucho, se vuelve repetitiva y busca una explicación que en realidad nadie necesitaba.

Aun así, para pasar un rato sin esperar ver un peliculón y por ese aire de la primera que más o menos conserva, no está mal. Y apunta maneras para una tercera, miedo me da (y no porque sea terror).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
En la segunda dejaron todo lo que tiene que ver con el terror adolescente (bueno, casi) y vieron alguna de las películas nuevas de Spider-Man con el multiverso, y pensaron "Vamos Copiarlo" a ver que tal se nos da.

Pasable, pero la convierten en liosa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Bueno, la meten en categoría de terror...pero prima más la comedia (por ejemplo con la actuación de ciega con el director) que el terror, de hecho este apenas aparece.

Es más floja que la primera, es diferente pero tiene buenos detalles como el resumen inicial de la película anterior, el cambio con el que parecía que iba a ser el protagonista, o con los suicidios. Aunque respecto a este último me parece que en el suicidio desde el avión fuerzan un semidesnudo sin sentido, ¿qué más les daba que tuviera ropa? muy forzado.

Me gusta la tesitura en la que ponen a la protagonista entre elegir al novio o a su madre, una más que difícil decisión, aunque...¿Porque no quedarte con tu madre y enamorar al chico que en otro universo es tu novio?

Asistencia a puerta vacía para la tercera película con ese final.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 175