Críticas de Felicidad

Logeate para poder valorar esta película

Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Felicidad

Crítico aplicado
PTG 1
3 / 10
Ciertamente esperaba algo mas de la pelicula en si.

Una trama que puede que a la gente les pueda sonar de otras del mismo genero(Matrix podria ser el ejemplo mas indicado pero sin la accion) pero resulta ser mas de lo mismo e incluso peor debido a las actuaciones, que aparte de ser bastante flojillas de manera individual la quimica de los protagonistas es verdaderamente nefasta y hizo que mas de una vez desconectara de la pelicula.

En definitiva no sirve ni como pelicula de tarde de fin de semana, si la intentais ver recordar las palabras de Gandalf: "Corred Insensatos".


Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
Prime Video realizando una especie de Donnie Darko pero no llegando a buen puerto.

Es extraño ver al actor Owen Wilson protagonizar películas de ciencia ficción que son creadas para el espectador “se coma la cabeza”. Normalmente lo solemos ver en películas de comedia romántica o directamente en solo comedia. Así que por ese lado, me parecía bastante curiosa de ver.

También debo de decir que he sido advertido con anterioridad de que iba a ser realmente mala e incluso infumable. Pero en la vida hay que arriesgarse.

Si has visto la película, verás cómo lo bueno que tiene son las actuaciones de los actores, donde nos creemos cada momento al personaje.

Pero sin embargo, el guion es lo más desastroso que podíamos ver. Ya que en todo momento intentan hacer la película tan compleja que no logran ver el final y terminan sin un objetivo claro y sin explicar absolutamente nada.

Por lo menos podrían haber profundizado en los personajes, al menos así no fuésemos notado la pérdida de tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.2 28