Críticas de Fast & Furious: Aún más rápido

Logeate para poder valorar esta película

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

2009
100 min
Acción Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fast & Furious: Aún más rápido

Crítico honorable
PTG 333
5.5 / 10
Vin Diesel y Paul Walker, junto a los coches que conducen, son los protagonistas absolutos, cuya función la tenían bien aprendida y se nota la química de ambos, a pesar de haber pasado un tiempo desde la primera película. El papel de la mujer es básicamente de florero, enamoramiento, y/o excusa/culpa para seguir con el argumento, o si no que se lo pregunten a Jordana Brewster, Michelle Rodríguez o Gal Gadot, que pintan menos que un iphone en un pueblo amish.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
7 / 10
Está guapa, sale el Vin Diesel y el Pol Walker y va de coches

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Esta para mi es la mas floja de todas, pero sigue dando grandes escenas de acción y coches.

A partir de aquí, esta saga se desmarcó de los coches y los dejo en algo secundario, centrándose mas en la acción, peleas y tiroteos.

Personalmente lo agradecí

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Después del paréntesis que supuso la segunda y la tercera tan omitible, esta cuarta conecta directamente con la primera, aunque unos años después, y supone el reencuentro de Brian con los Toretto.

Eso sí, después de ver la tercera, porque en su momento todos la vimos creyendo que supondría algo para la saga, sorprende ver que Han está vivo, lo que deja claro que es anterior a la de Tokyo, aunque no se aclara por ninguna parte pero es evidente. Y en lugar de su muerte tenemos la de Leti, que será lo que ocasione ese reencuentro entre los protagonistas, aún en extremos opuestos de la ley.

Aquí aún hay carreras, pero empieza a convertirse en otra cosa y empiezan las flipadas que han ido evolucionando hasta el día de hoy, sólo hay que ver esa escena del principio con el camión.

Se podría decir que es un nuevo comienzo después de las primeras entregas, mucho menos espectaculares, y un punto de transición para convertirse, ya en la quinta, en lo que ha ido evolucionando hasta el día de hoy.

Personalmente, de esta "nueva era", es la que menos me gusta, y es que la trama "Braga para aquí, Braga para allá" y tanta aparición policial me carga, además de que aquí no sale el resto del equipo, el antiguo aparece sólo al principio y el que conocemos en la actualidad aún no está formado, y es donde empieza lo interesante.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 379