Críticas de Fantasy Island

Logeate para poder valorar esta película

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación en clave de terror del famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fantasy Island

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Era una película que no tenía pensado ver por las malas críticas, pero me coincidió en la tele y me animé a verla.

No tiene mucho misterio (a pesar de su título), pero es una película ligera para ver un día en que no quieras pensar en mucho.

He de admitir que me sorprendió mucho quien es el antagonista de la película y cómo estaban todos dentro de su "deseo".

El personaje de Michael Peña es planísimo, no sé si es mérito o demérito suyo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Me ha sorprendido completamente, no solo en trama y acontecimientos sino también en el desarrollo y resultado final de la peli.

Siempre se nos plantea en la mente la idea de qué ocurriría si nos dieran la posibilidad de pedir lo que más ansiamos, pues básicamente el principal tema (y que se observa en el trailer), es esta posibilidad. La historia es sencilla, pero tiene un principal inconveniente que se descubre más avanzada la película.

Todo lo deseado en la isla a la que acuden los protagonistas, acaba teniendo un pero, aún con eso, los sueños se tornan un poco oscuro. En si, la película entretiene y aunque tenga tan poca nota, no miento que con lo que había escuchado tampoco esperaba gran cosa, ni un peliculón, pero después de haberla visto opino que esta infravalorada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5.5 / 10
En un inicio fue interesante, pero el giro del final me pareció muy forzado y las motivaciones del antagonista son débiles. Muy interesante idea para la trama pero mala ejecución.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
4 / 10
La factoría Blumhouse se encarga ella solita de hacernos disfrutar (eso se creen ellos) de las siniestras fantasías de sus protagonistas, convertidas en realidad en el celuloide. Se trata de varias historias de fantasía-ciencia ficción-terror en un solo argumento aderezadas al final con pizcas detectivescas, y en la que cada una de ellas podría haber sido incluida en aquella vieja serie llamada ¨Twilight zone¨ por separado. Ni fu ni fa, aunque ENTRETENGA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Cinco personas ganan un premio para viajar a la isla del misterioso señor Roarke, interpretado por Michael Peña, una isla donde una de sus fantasías más profundas se hará realidad durante un fin de semana. Al principio todo parece diversión, pero lo que parecía un fin de semana de ensueño se vuelve algo terrorífico.

Con un argumento así esperamos algo emocionante y cargado de tensión, pero por desgracia no lo encontramos en ningún momento. La película es lenta al principio, y cuando se desata la acción y la tensión es todo muy acelerado, pasan de 0 a 100 en un momento y no te da tiempo de adaptarte.

Esto no sería malo si estas escenas fueran emocionantes, pero no lo son para nada, son muy previsibles y aburridas.

Los personajes son los de siempre en estas películas: la pareja de hermanos fiesteros, el militar frustrado, la chica guapa a la que en el colegio le hacían bullying y la mujer traumatizada por su pasado y sus secretos. Sin contar al dueño de la isla que desde el principio sabes por donde van a ir los tiros con él.

No llegas a empatizar con ninguno de esos personajes, por lo que te da igual quien vive o muere.

Y cuando por fin llegas al final intenta hacerte un giro de guión original pero se queda en un quiero y no puedo, dejando un final absurdo y sin sentido para una película de este tipo.

Nada recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
La trama en sí me ha parecido original.
El giro en la trama también me ha sorprendido.
Pero creo que le ha faltado algo de chicha al final, como si se les faltara dinero para metraje y hubieran metido tijeretazo a la historia.
Y aunque me ha hecho pasar el rato, creo que será de esas que eliminaré rápido de mi mente.
Una de las etiquetas es terror, yo creo que es más intriga ya que miedo lo que se dice miedo, no da

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Cuidado con lo que deseas!

Fantasy Island es una película de ciencia ficción/suspense bastante entretenida. La historia se centra en cinco personajes, muy diferentes entre sí, que han ganado un viaje a la famosa Isla de las Fantasías. El lugar promete hacer realidad su mayor fantasía: Una proposición de boda, una fin de semana salvaje, vengarte de tu peor enemigo e incluso ser quien tú quieras ser. ¿Dónde está la trampa? Todo tiene truco. Lo que parecía un bonito sueño, se torna en una espantosa pesadilla.

Reconozco que no tenía muchas expectativas; ni vi el tráiler, ni leí la sinopsis. Y al final me ha resultado una película entretenida, ideal para echar un rato así sin más. Es cierto que hay algunas cosillas que no se explican (No profundizan en el origen de la Isla) y por ello quedan alguna que otra laguna, pero para una película cuyo objetivo principal es entretener y poco más ¿Qué más le vas a pedir? Además siempre es agradable ver a Lucy Hale, aunque haga de psicópata perturbada.

Recomendable para echar el rato, pero no tengas expectativas muy altas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
La isla donde los sueños se hacen realidad.

En esta historia tan peculiar, nos muestran una extraña isla llamada la isla fantasía, donde todo lo que desees se hará realidad.

Con solo saber eso ya tenemos una ligera idea de que todo va a ir mal. Por una cosa u otra, todo lo relacionado con los seres humanos y lo paranormal, no termina de cuajar del todo.

Quitando todo eso a parte y a sabiendas que el tráiler te cuenta gran parte de la historia, no me ha desagradado para nada. Una historia que mantiene el secreto de la trama hasta el final de todo y con unos actores que probablemente al principio no les coges nada de cariño, pero al final empatizas con ellos dada la historia que hay detrás.

Buenas conexiones que llegamos a encontrarnos a lo largo de toda la película, con escenas muy bien producidas y una iluminación bien situada en cada uno de esos sueños.

Una buena recomendación para este 2020 que viene cargado de malos sueños.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Me ha recordado a juegos como Until Dawn y Man of Medan, aunque en este caso si los personajes viven o mueren no depende de mi habilidad con el mando de la Play, y menos mal xD.

Y es que en una película de Blumhouse sabes a lo que vienes, aunque es cierto que me esperaba algo más de acción, si bien sé que estas películas no son de terror propiamente dicho.

Los personajes son bastante clichés y sus motivaciones, por lo general, superficiales y egoístas, pero ¿quién no se aprovecharía también si te ofrecieran lo que más deseas, sea lo que sea?

Me ha parecido entretenida, sin demasiadas pretensiones, para pasar el rato, y además tiene un giro al final que al menos yo no me esperaba.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.3 134