Críticas de Expediente Warren: El caso Enfield

Logeate para poder valorar esta película

Secuela de la exitosa 'Expediente Warren' (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

2016
134 min
Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Expediente Warren: El caso Enfield

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
El caso Enfield de la saga de Expediente Warren para mi es la más terrorífica y dramática de todas, hay muchas pruebas reales sobre este hecho, algunos piensan que fue cuento y otros no, eso os lo dejo a vuestra opinión.

Patrick Wilson y Vera Farmiga lo hacen espectacular como la pareja, Bonnie Aarons es perfecta en su papel de la monja, los tres están insustituibles.

La calidad de imagen y sonido es muy buena.

Muy recomendable para los fans del terror.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
De interés creciente desde el primero hasta el último fotograma, la película cuestiona la ética y la legalidad en operaciones militares de distinta condición con decisiones imposibles de tomar sin que afecte a los sentimientos humanos. Objetiva y aséptica mirada de su director, Gavin Hood. Y atención a las nuevas guerras que se nos presentan con la aplicación de los llamados drones. .ABSORBENTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
“Expediente Warren: el Caso Enfield” es totalmente diferente a las películas de “Insidious” e incluso a la precuela. James Wan toma lo que le funcionó en la anterior, los sustos graduales, no de meter un fantasma por meter, sino que nos lleva a la situación y ahí nos asusta, aunque esta vez ha metido más efectos sonoros, cosa que ya hizo en las de “Insidious”. Ha tomado lo que le ha funcionado y lo ha mejorado, incluyendo clichés del cine de terror y haciéndolo espectacularmente bien. Una atmósfera de continuo pavor/suspense muy lograda.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
8 / 10
Por poner alguna pega, los efectos especiales son algo cutres, recuerdan a películas de los 80. Por lo demás buena película que te mantiene en vilo todo el rato

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Me ha gustado, es diferente a la primera,está a un buen nivel , mantiene sus momentos de tensión y sustos , recordando luego además que todo esto es basado en hechos reales, que no son inventados ni nada


Si te gustó la primera, seguramente te gustará esta también. Pilla palomitas, y a por ella!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Segunda entrega de la saga, sigue manteniendo el nivel de tension y sustos, pero en mi opinion no supera a la primera

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Una secuela a la altura de la original. Creo que la primera me gusta un poco más, pero más por la novedad antes de convertirse en franquicia. El ritmo aquí también está bien marcado, con la presentación del caso al mismo tiempo que se muestra el trabajo del matrimonio Warren y sabe mantener la tensión a lo largo de la historia.

Destacable también la actuación de los niños, que es bastante notable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 331