Críticas de Estafadoras De Wall Street

Logeate para poder valorar esta película

Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

2019
110 min
Drama Comedia Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Estafadoras De Wall Street

Crítico honorable
PTG 333
5.5 / 10
Hustlers toca muchos palos como el de la sororidad, crítica al consumo, despilfarro e incluso machismo. Dejando de lado la "interesante" introducción al mundillo que nos hacen, la película se atasca, quedándose en algo simple y reiterativo (y que sin leer el artículo original, ves venir desde que se conocen las dos protagonistas). No es mala a nivel técnico o actuaciones (Jennifer López está muy bien), pero da la sensación de que es mucha película para tan poco cuerpo. Sin olvidar el regusto final heroico que pretende dejarnos, que estás señoras no son Robin Hood.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Estafadoras de Wall Street' es entretenida pero va de más a menos. Su inicio fresco poco tiene que ver con su reiterativo final. Un deleite visual para cualquier fan de JLO, que está realmente bien y con una presencia arrasadora. La BSO está repleta de temazos de hace 10 años.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Estafadoras que caen bien. La vida de estas mujeres de compañía que, ante su explotación femenina en una sociedad real, se convierten en ¨empresarias¨, estafando a su género opuesto.

Filme hábilmente escenificado por Lorene Scafaria, (¨Una madre imperfecta¨, 2.016), y magistralmente interpretado por todas sus actrices. (Bravo por vosotras, chicas). Empero, -no nos equivoquemos-, la cinta resulta pelín CARGANTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5.5 / 10
Bueno va de mas a menos, la verdad parece que promete mucho mas y va perdiendo chicha...

Me gusta la historia, ero el cierre se queda un poco sosillo a mi parecer, se que esta basada en hechos reales, pero podría haber dado alguna sorpresa mas, o un cierre un poco mas espectacular.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
6 / 10
Bueno no está mal para echar el rato. Es cierto que no es un peliculón y que basicamente es el rollo stripper, dinero y drogas pero se puede aguantar.
Probablemente sea así por el reparto y sobre todo por los temazos. La BSO me ha motivado jajajaja
Por lo demás pues eso, entretenida para echar el rato. No existe complejidad ni te remueve nada al verla (Salvo el momento abuela que me ha dado penita) pero sinceramente hay películas mucho peores que he tenido que quitar nada más empezar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Completamente de acuerdo con las críticas que dicen que va de más a menos, y también con que no es tan buena como pretendían pintarla.

No digo que Jennifer López no esté bien en la película, pero de ahí a que esté de Oscar... muy discutible.

Es entretenida, pero empieza mejor, con más gancho y más interesante de lo que termina siendo, va perdiendo fuerza a medida que avanza la historia de las estafadoras, o a medida que la protagonista nos la va contando, y termina resultando repetitiva e incluso pesada cuanto más se acerca el final.

Lo mejor sin duda es la música, y el reparto, mayoritariamente femenino, está bastante bien, pero es muy olvidable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una de las cosas que no me gustan de la película es su título Hustlers, en España Estadadoras de Wall Street... yo directamente le hubiera puesto "Entrevista con la vampiresa". Sin verla imaginaba stripers metidas a brokers y descubrir que toda la trama se sustenta en... bueno en algo tan simple, pues ya me supuso una primera decepción. Pero, basándose en hechos reales, uno se da cuenta de que lo simple funciona y que el refrán que mezcla tetas con carretas es uno de los más sabios del refranero español.
Por lo demás, el desarrollo de la película nos va dando muestras de que la estafa en sí no da para sustentar todo el filme, siendo más interesante la presentación de los personajes que el desarrollo de sus actos, lo que es un problema pues impide que la película mantenga el interés una vez planteada.
Las actrices mantienen buena parte del interés del filme, estupenda López, en todos los sentidos, Constance Wu aguantando la parte dramática (no tenéis la impresión de que es un poco arrítmica) y Keke Palmer y Lili Reinhart dando profundidad al banquillo.
Estafadoras no es la película que nos vendieron, pero es un filme que supera el aprobado con solvencia, dejando semillitas de muchos temas interesantes en su paso por la historia principal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que nos da lo que ofrece desde un principio. Ni nada más, ni nada menos. El problema de todo es que no termina de funcionar la historia que nos han contado en la gran pantalla. Aunque probablemente si funcionase en un estreno directamente en antena, un domingo por la tarde.

No ha sido una completa decepción, porque no aspiraba a mucho, pero en el caso de la actriz Lili Reinhart ha sido un despropósito el cómo han llegado a desaprovechar el talento en un papel del cual se tira vomitando la mayor parte del tiempo que aparece en pantalla.

Al contrario que a Jennifer López que casualmente le han colocado en un papel muy acorde con ella y que le pega demasiado. El problema es que no ha sabido llevarlo del todo y queda un personaje que no nos transmite nada. De lo cual, desde mi punto de vista, debería de transmitir esperanzas para las chicas, pero no lo termina consiguiendo.

Al menos en el caso de Constance Wu logra transmitirnos el drama que siente en dicha escena del cual termina llorando a mares. Terminamos creyendo ese dolor y al personaje que interpreta. Es algo bueno, entre tanto descontrol.

Por último, solo podemos decir que es una película pesada en todos los sentidos y que vas a sacar pocas cosas buenas de ella. Terminas mirando el reloj sin parar para saber cuánto le queda para ver su final, del cual no parece llegar nunca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Yo creo que a la película le sobran minutos porque la historia (que está bien) no da para tanto tiempo y hay muchos momentos de relleno. Lo bueno es que estos momentos son aprovechados por una Jennifer López que esta espectacular y llena la pantalla en todo momento.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 138