Críticas de Estados Unidos: El peliculón

Logeate para poder valorar esta película

George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James.

2021
98 min
Animación Acción Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Estados Unidos: El peliculón

Crítico aplicado
PTG 1
7 / 10
Hay que tomarsela como una pelicula de comedia llena de topicos sin parar desde el principio hasta el final contando los creditos, es graciosa en muchos momentos por la gran cantidad de topicos americanos que todos sabemos sobre ellos y su cultura, actual y pasada, ademas hay multitud de referencias a peliculas clasicas y modernas de toda clase de generos, vengadores, robocop, iroman y mucho etc

Tambien muchas referencias a hechos historicos sobre la independecia de america sobre los ingleses, contando con sus grandes personajes que es la base de la pelicula y todo se entrelaza en la pelicula, dando un resultado surrealista y gracioso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Una interesante película por como nos cuentan la historia de Estados Unidos en donde nos encontramos escenas tras escenas llenas de estereotipos.

Desde primer instante, es muy curioso y bizarra al mismo tiempo. Cualquier persona estaría interesada en verse esta película, simplemente por la curiosidad de cómo nos lo “contarán”.

Tras la finalización de esta película, me temo que no ha sido para mí. Aunque sea un consumidor de series como Big Mouth o Padre de Familia, hay algo a la hora de contarnos la “historia” que no termina de convencerme.

Estamos hablando de una película de 98 minutos que en su comienzo termina agradarte por ser un toque diferente a lo que solemos ver. Sin embargo, una vez que avanzamos en la trama, se convierte en una repetición o bucle de escenas, con personajes diferentes pero iguales en carácter.

Posiblemente haya personas que les guste esta película. Pero yo no soy uno de ellos, aunque como idea inicial ha sido “desternillante” para cualquier usuario de Netflix.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Decepcionante por como la pintaban, esperaba más mala leche, más incorrección y más humor. Es curioso como además puede salir un montón de sangre, pero no un pezón, lo que demuestra que no es tan transgresora como nos quieren hacer creer. Y aunque por las películas, y demás, sepamos cultura americana, algunos personajes o situaciones pueden no sonar a todo el mundo

Lo mejor es que la animación es muy buena, cosa que no extraña viniendo de los responsables de Archer, y algunas referencias a la cultura popular (Star Wars, El Señor de los Anillos) te sacan alguna sonrisa, pero poco más.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.3 23