Críticas de Espías con disfraz

Logeate para poder valorar esta película

Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Espías con disfraz

Crítico experimentado
PTG 222
7 / 10
pues es mejor de lo que parece, entretenida y quizá algo infantil y dulcificada, pero es una propuesta interesante y divertida muy para todo los públicos, pero con aire adulto, que los mayores no se aburran. y con valores, que ya se echa en falta en la animacion

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Me dicen: "Está chula. La estoy viendo y me hace gracia."
A lo que yo contesto: "No lo creo"

A la media hora de emepzar a verla ya me estaba retractando de mis palabras.
Es una peli de animación de espías que no tiene nada nuevo ni una súper trama. Pero sí que tiene sus puntos graciosos y entretiene. Además, Tom Holland y Will Smith, eso siempre suma (menos Will en Géminis, ahí... bueno).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
No termino de encontrar nada especial en toda la película.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos de que la productora de Blue Sky ha podido competir libremente con Pixar y Dreamworks gracias a algunas de sus producciones. Aunque desde mi punto de vista, espías con disfraz no es una de ellas.

Nos encontramos con al comenzar unas pequeñas presentaciones de los que van a ser nuestros personajes. Nada destacable en esas escenas salvo la animación que mantiene un buen nivel de experiencia al espectador.

Si nos hacemos una idea antes de comenzar a verla, veremos que todo está ocurriendo según sabíamos de antemano. En donde vamos viendo e incluso al villano del inspector gadget con cabeza. Posiblemente es lo más impactante, ya que su actitud no termina de convencer, aunque sin lugar a dudas no da la sensación de que lo intenta con todas sus fuerzas e incluso nos da una pequeña explicación de porqué tiene tanto odio. Lo cual es de agradecer que al menos tenga un motivo concreto y no vaya como un pollo sin cabeza.

También encontramos escenas un tanto disparatadas gracias a las armas no tan convencionales que solemos ver en otras películas. Al menos están intentan hacer reír al espectador, pero rozan más la ridiculez que otra cosa.

Es difícil encontrarle algo bueno a la película. Puede ser que haya sido por las grandes críticas que tuvo en su día del estreno. Aunque no entiendo el porqué de todo aquello. Pero sin duda termina entreteniendo por ser un producto creado para ese fin. Te coges tus palomitas, te sientas en el sofá y le das al play sin mirar atrás.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Al principio le cuesta un poco arrancar pero en cuanto están en faena los personaes de will y tom la cosa ya tiene otro rumbo, la historia no aporta mucho ni nada nuevo (trama más que vista mil millones de veces) pero es muy entretenida y no tan infantil como pensaba en un principio.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 95