Críticas de El campo de la muerte

Logeate para poder valorar esta película

Seis extraños se despiertan repentinamente en un campo de maíz remoto e interminable. Despojados de sus pertenencias, solo les quedan seis elementos: una pistola de una sola bala, fósforos, una linterna, un cuchillo, una brújula y un frasco de agua. Mientras las sirenas misteriosas resuenan en la distancia y las trampas aparecen a cada paso, el grupo se da cuenta de que se ha sumergido en un juego del gato y el ratón con un mal invisible, y la supervivencia depende de resolver un rompecabezas diabólico y mortal.

2022
89 min
Suspense Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El campo de la muerte

Crítico novel
PTG 8
6 / 10
A mí la peli me ha gustado, me ha entretenido. Para quien le guste las típicas pelis de escape room, le gustará.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¿Es malísima? Sí. ¿Es entretenida? Pues también, aunque en algún momento se hace un poco lenta y parece que no pasa nada, pero tiene sus cosillas.

Seis desconocidos despiertan en un laberinto de maíz con distintos objetos cuyo propósito tienen que ir descubriendo, igual que las distintas pistas que van encontrando y que tienen que descifrar si quieren salir de ahí.

Se nota el bajo presupuesto, no tiene mucho más que el campo de maíz, y cuando tiene algo, los efectos son bastante malos. El reparto tampoco está para tirar cohetes, y hay frases y situaciones en las que se nota que la película es cutre, además de que los personajes son clichés con patas. Pero el desarrollo de las pistas y eso no está mal, resulta curioso cómo se van usando los objetos, y la conclusión de que o tenían que colaborar, para contar con todos los objetos, o que gane el más fuerte y se lo lleve todo, pero al final los objetos son importantes, o ver que se ha ido repitiendo al encontrar los otros objetos o a los otros a los que han drogado. El final es totalmente predecible también.

Así que sí, es mala como ella sola, pero para echar un ratillo, una tarde de domingo, no está mal, de esas que pones por curiosidad y te quedas viéndola.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.8 9