Críticas de Escape Room 2: Mueres por salir

Logeate para poder valorar esta película

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

2021
88 min
Terror Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Escape Room 2: Mueres por salir

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pues llega la segunda película de Escape Room y tiene pinta que viene saga larga hasta hartarnos.

Es más de lo mismo que la primera cuyos protagonistas son los que sobrevivieron en la primera película y se juntarán con otros participantes que ya ganaron una vez en estas pruebas por lo tanto nos presentan un escape room de campeones.

Me ha gustado algo más esta película que la primera porque las pruebas las he visto mejor elaboradas, la película es algo menos atropellada que la primera y en este caso creo que las pruebas te mantienen en mayor tensión que en su antecesora, dando muchas dosis de acción e intriga.

Con respecto a las interpretaciones son similares a la anterior sin grandes alardes, nada del otro mundo pero cumplen los actores y con buena escenografía de las diferentes pruebas, pero tiene un punto a favor esta película su trasfondo en la historia me ha parecido interesante y lo ha dejado abierto a una posible continuidad.

Si te gustó la primera seguramente que te guste la segunda, normalmente dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero en este caso creo que no se cumple esta máxima y que la segunda mejora a la primera.

Por supuesto tiene un final que invita a que va a haber una tercera entrega.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
pienso que un poco mejor que la primera, lo que pasa al final se sabe desde el principio pero no me desagrada porque todo el rato van dándote pistas, en general es lo mismo que la primera pero quizá mejor construida en general, si te gustó la primera y te divertiste viendo como moría gente en pruebas enrevesadas esta te da justo eso

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
4.5 / 10
No la considero mala película pero tampoco buena es que tengo sensaciones encontradas, me han gustado algunos de los puzles que ha habido, en especial el del banco , era interesante ver lo que intentan hacer los protagonistas al principio de la misma pero se queda en eso.

La relación entre los protagonistas sabes que ya va encaminada a eso casi desde el primer momento por comportamientos del chico. El intentar encontrar a los creadores de los puzles mola pero al final el giro de que la hija es mas cruel que el padre , de verdad era necesario??? Personalmente no lo creo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
A ver, Claire está encerrada y solo puede salir resolviendo un puzzle entre dos personas, una en el exterior de esa celda y Claire dentro, lo resuelven y sale, dejan encerrado al padre pero siendo este el que creo el rompecabezas para ella no sabe el código para salir (???) y por si esto no fuera poco luego resulta que Claire era muy malvada y aparece una pantallita para meter el código desde fuera de la celda que yo no recordaba (que me dirás tu que necesidad hay de tener un código de entrada cuando es una celda y podrías abrirlo pues no sé, con una tarjeta).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 7
7.5 / 10
Con esta película vemos lo que es saber continuar bien una saga y hacer una digna secuela.

Te mantiene en tensión, los escenarios y los efectos muy bestias, muy bien hilado todo y los detalles al cuidado. Por ponerle un pero sería que las muertes son un poco light .

En definitiva: Si os gustó la primera, esta segunda cumplirá de sobra con las expectativas y deja con ganas de continuar viendo esta saga.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Nuevos depravados juegos, nuevas pruebas siniestras y nuevos ingeniosos desafíos. Con idéntica etiqueta técnica, realizadora y casi de elenco, esta 2ª parte iguala y/o supera a la 1ª de 2019, haciendo que no se pueda apartar la mirada de la pantalla ????. Con un devastador ritmo, cercano al frenesí, me pareció una secuela ACERTADA. .️2️⃣sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Tengo que separar lo que es la película, y el final.

La película mola, está bastante entretenida y hasta engancha, aunque de vez en cuando tiene algún detalle sin mucho fuste pero bueno, tragas porque está entretenida y no nos vamos a poner quisquillosos.

El final no me ha gustado nada, de repente parece que tenían limitación de metraje o algo y los últimos 20 minutos pasan demasiadas cosas sin pies ni cabeza, y personalmente me arruinaron la película que me estaba dando hasta para recomendarla (por qué la hija salva a Ben y no al cura borracho? por qué uno de los guardaespaldas ayuda a la hija, pero cuando se van, ni le pregunta cómo está, y lo deja tirado con un balazo? por qué esa soberbia del malo malísimo permitiendo que ocurra algo irregular en el juego y luego pegarse semejante bofetón? cómo es posible que esté todo tan bien engranado para las pruebas y que en su casa tenga tal descontrol con una niña que está enjaulada? por no hablar de la facilidad con la que resuelven el juego final)

una pena, pero bueno, si hay tercera la veremos igual xD

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 134