Críticas de En la hierba alta

Logeate para poder valorar esta película

Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable.

2019
102 min
Terror Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE En la hierba alta

Crítico ocasional
PTG 1
5.5 / 10
ENTRETENIDA, PERO ME GUSTO MUCHO MAS EL JUEGO DE GERALD...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
Vaya tostón, no me he quedado dormido de milagro

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Me ha sorprendido gratamente, esperaba poco y no me ha decepcionado. Con una ambientación bastante sencilla, una historia formada por bucles que por momentos parece entenderse todo perfectamente y a los siguientes, sentirte perdido, cierra una historia entretenida.

No es una película de terror ni mucho menos, intenta mantener la tensión aunque a momentos puede llegar a perderla y a desconcentar, debido a todo el lore alrededor del que gira el cual se mantiene totalmente oculto, sin ningún tipo de explicación . Tiene la duración justa para darle el ritmo adecuado a la historia, sin llegar a darte ganas de querer abandonarla.

Mi recomendación sería, si te gusta Stephen King, es verla sin conocer nada sobre ella para disfrutarla más. No es para todos los públicos, no da mucho mascado pudiendo llegar a aburrir, así que para quien le guste el cine de "terror" mezclado con vueltas de tuerca, disfrutadla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Pues está entretenida y es original, diferente.
No acabas entendiendo muchas cosas, como en Cloverfield, por ejemplo, pero tiene un final cerrado almenos

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4.5 / 10
No esta mal para entretenimiento y pasar el rato si no tienes nada mejor que ver, pero se queda con muchas incógnitas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Con una historia tan imposible como fascinante, la película te atrapa desde el primer momento y, aunque le pese alguna vuelta de más por el yerbazal, estamos ante una de esas películas sencillas que se recuerdan por largo tiempo.
Altamente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Película rara, con mucha paranoia en la que tiene cosas que no están mal pero otras que "chirrían". La idea podría estar mejor aprovechada. No la recomendaría.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Nueva película del amigo de "Cube", la cual es bastante similar a esta.

La premisa es muy interesante y además está el nombre de Stephen King por ahí, lo cual me hace pensar en los chicos del maíz, pero nada que ver. El escenario es una maravilla, aunque hay grandes planos generales que parece que hay pantallas verdes por doquier.

El mensaje queda muy desdibujado con todo lo que que va ocurriendo, que eso también pasaba en "Cube" pero estaba mucho mejor resuelto.

En general, uno de esas obras basadas en un escrito de King, únicamente para pasar el rato. Muy lejos de cadena perpetua, la milla verde, etc.. Incluso de Creepshow, la niebla o 1408 por ejemplo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.7 116