Críticas de En guerra con mi abuelo

Logeate para poder valorar esta película

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

2020
94 min
Comedia Familia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE En guerra con mi abuelo

Crítico aprendiz
PTG 1
4.5 / 10
Comedia familiar que intenta tratar el tema del conflicto entre generaciones de una manera ligera y entretenida. Pero a pesar de contar con un elenco talentoso como es Robert de Niro y algún que otro momento divertido, la película deja mucho que desear en cuanto a originalidad y en el desarrollo de personajes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Esta película no es muy destable a pesar de tener buenos actores, no me convence ningún niño, simple y sin a penas argumento, me gusta mas la actitud del abuelo que del Peter, mas madura y sencilla, porque quiere a su nieto, en cambio este le dice "Te quiero abuelo" cosa que demuestra con sus actos que no le tiene respeto alguno a pesar de ser una persona mayor y que de cariño nada, ya que, podría haber acabado muy mal de salud Ed y lo ponen como algo gracioso aunque no tenga gracia, por lo peligroso que puede ser y mas para un hombre tan mayor. He de añadir que ninguno de los dos acaba respetando las reglas de la guerra y eso que solo eran 2.

PD: Las putaditas que se hacen algunas son bastante innovadoras pero otras están demasiado trilladas o tienen poca credibilidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Película que no la vería ni el tato si no fuera porque sale en portada Robert De Niro.

Hilando con lo de antes, demasiado reparto para una película de estás características.

Tiene momentazos ( De Niro colgado con la chorra al aire, la persecución de las lanchas, los yayos matones.. .), pero acaba siendo repetitiva y pesada. Para hacerla más amena podían caer en el tópico de aliarse abuelo y nieto contra el matón del colegio.

La "Trama" Russell es un relleno y cutre, no aporta nada, de hecho la presencia de la hermana mayor es pauperrimo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
2 / 10
Es una ¨Solo en casa¨ actualizada a estos tiempos pero carente de la frescura de aquella, aunque pretenda poseerla. Con un guion deplorable, un pasadísimo De Niro y una dirección muy perdida y desasistida, es la atractiva Uma Thurman, que mejora con la edad, lo más representativo de este pseudo cine. .DESACONSEJABLE. .1 sobre 5. ..PICARD.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Partiendo del hecho de que Robert de Niro puede hacer que cualquier cosa suba el listón de la calidad con su mera presencia, y que Uma Thurman no le anda muy detrás, y que siempre es un gusto encontrarse con actores de la trayectoria de Christopher Walken o, incluso, de Jane Seymour, mi acercamiento a esta comedia partía de un lugar mejor que, por ejemplo, el que tengo para ver "Padre no hay más que uno" aún sabiendo que ambas propuestas no están demasiado distantes.
En guerra con el abuelo es una comedia familiar cuya única ambición es caer simpática y provocar sonrisas en el público cosa que, en mi opinión, probablemente consiga en el público adecuado. A mi me pareció demasiado convencional y eché en falta un humor más "intencionado" en algún momento, pero como digo en más de una ocasión, no soy el público objetivo de este film.
La película no pasa de ser una comedia muy ligera que se ve y se olvida casi al mismo tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Tim Hill (Garfield, Alvin y las ardillas, Hop) dirige "The War with Grandpa", una película familiar al estilo de "Daniel el travieso", con De Niro como el abuelo gruñón.

La trama es simple, un abuelo, Ed, se muda con su familia, y su nieto, Peter, tiene que renunciar a su habitación para dársela al abuelo. Esta es la simple excusa para que Peter comience una guerra de bromas con su abuelo para recuperar su habitación. Podríamos decir que es entretenida, aunque divertida... quizás depende de cuando y con quien la veas. Es predecible y con gags exagerados, sin subtramas, y con unos personajes segundarios totalmente planos.

Hay química entre Robert De Niro (Ed) y Oakes Fegley (Peter), pero no la suficiente. La verdad, creo que la elección de De Niro para esta comedia no es acertada, le falta dar un espíritu más gamberro al personaje. Christopher Walken es quien actúa, con la naturalidad de siempre.

"The War with Grandpa" está bien para entretenerte con la familia, aunque no es particularmente buena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
6 / 10
siempre es de agradecer ver en pantalla a Robert de Niro, y si encima Umma Thurman es su hija mas que mejor y verles en comedia es super agradecido

pero no deja de ser una comedia simplona, entretenida y para ver un domingo por la tarde, el guion es un sin mas

intenta ser una especie de solo en casa pero... no funciona. el grupo de la tercera edad es lo mejor de la peli

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Demasiado infantil y con muy pocos toques de gracia.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 74