Críticas de El último guerrero. Las raíces del mal

Logeate para poder valorar esta película

Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y la existencia del mundo mágico está en peligro, Ivan tendrá que enfrentarse a los enemigos para que la paz regrese a Belogorie.

2021
121 min
Fantasía Aventura Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El último guerrero. Las raíces del mal

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
En El último guerrero: las raíces del mal volvemos a Belogorye donde Ivan intenta conciliar sus dos mundos mientras despierta un mal antiguo.

Se nota que esta parte tiene más presupuesto que la anterior. Los efectos son más grandiosos y, en general, es mejor que la primera. Sigue siendo muy divertida y el guion va un poquito más allá. Me ha encantado la escena de la montaña cuando Ivan engaña al guardián de la Tierra de los Muertos con las tres preguntas y el posterior toque dramático.

Mi única pega ha sido Galina. Me esperaba que tuviera más protagonismo por lo que se nos insinuó en la anterior película y ha quedado relegada a villana secundaria. Pero parece ser que en la tercera tendrá más importancia, o al menos eso deja entrever la escena postcréditos. Y hablando de la escena postcréditos, me ha parecido una pasada esa revelación final. No me esperaba para nada que la chica infectada por las raíces fuese Galina y que resultara ser la madre de Ivan y que la niña infectada fuese Varvara y, por tanto, que Varvara sea hermana (adoptiva) de Ivan.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 8