Críticas de El silencio de los espías

Logeate para poder valorar esta película

Sigue a Nicholas Shaw, un agente especial retirado que se convierte en parte de una élite invisible que se encarga de los peores villanos por todo el mundo.

2021
83 min
Acción Suspense Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El silencio de los espías

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
Película de relleno para una tarde de sábado o domingo, nada más.

No te hace pensar nada, ya sabes quien es el puto amo desde el principio, quien es el malo, y cómo va a acabar todo.

De toda la película sólo te sorprenden dos escenas, cuando se destapa la librera y cuando Monica le pilla desprevenido siguiendo a su padre .

Algo de acción en una peli de corta duración (cosa que se agradece a las pelis que no son muy allá, les da puntos)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Posiblemente sea la película más desapercibida del género de acción en este año 2021. Si no fuese por las recomendaciones de personas o páginas webs, creo que nunca habría dado con ella.

No es para menos, ya que nos encontramos con una historia predecible en todos los sentidos, aunque le ponen empeño para un giro de guión, un tanto “inesperado” para el personaje.

No hay nada destacable que podamos subrayar de esta película. Un intento pobre de John Wick con una Eve Harlow, sacada directamente de la serie The Rookie, teniendo los mismos problemas de adicción, o al menos, así nos vende su personaje.

En cualquier caso, este producto termina funcionando y aunque sea cierto, que no llega a las perspectivas de muchos, consigue entretenerte desde principio a fin. Siempre y cuando, vaya al grano toda la trama.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 12