Críticas de El secreto de Vicky

Logeate para poder valorar esta película

Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado "Mystère". Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo...A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.

2021
84 min
Aventura Familia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El secreto de Vicky

Crítico novel
PTG 8
7 / 10
Hoy la hemos ido a ver. Nos ha gustado bastante. Rodar con esos paisajes siempre ayuda a la producción y la historia aunque contada una y mil veces, es de esas que siempre gustan (al menos a mí jejeje). A la peque de la familia se le ha hecho un poco cuesta arriba cuando llevábamos aproximadamente una hora de metraje. Se nota que el estilo narrativo no es tan rápido y vertiginoso como nos tienen acostumbrados las producciones americanas y si no estás algo entrenado se te puede hacer un poco aburrida en según qué tramos, pero en definitiva una buena peli para una tarde de domingo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Es una película sobre todo recomendada para personas animalistas y naturalistas. Tiene una fotografía y unos paisajes muy bonitos. La historia es muy pastelosa.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 9