Críticas de El practicante

Logeate para poder valorar esta película

Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.

2020
94 min
Suspense Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El practicante

Crítico experimentado
PTG 1
7.5 / 10
Pues a mi me ha gustado la historia, no sé porque tiene tan baja valoración.
Es entretenida, tiene momentos de tensión, quizá predecible en ciertos aspectos. Pero para mi no es mala.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
4.5 / 10
Historia bastante simplona y predecible . El final ridículo y sin sentido, no se podía ella haber ido a su casa y olvidarlo?? Supogno que querían remarcar que ahora ella le hará algo parecido

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
5.5 / 10
Para el bombo que se le dio en su día, sinceramente me ha parecido una película bastante mala. No tiene nada que envidiarle a esas americanadas que ponen a la hora de la siesta en Antena 3 en las que el hombre se obsesiona fatalmente con su novia y la acaba secuestrando.

Es muy lenta, incluso usando la opción que te brinda Netflix de poner las películas en x1.5 se hace eterna para durar una hora y media. Lo único interesante transcurre en los últimos 20 minutos de película.

Sinceramente, una gran desilusión. Las cintas españolas de intriga que está sacando Netflix estaban dando muy buenos resultados (tipo Contratiempo, Hogar, Bajocero) y ésta era de las pocas que me faltaban por ver pero me moriré sin ver a Mario Casas en un registro que no sea un tío extremadamente violento y rencoroso o el típico malote de turno que no tiene nada más que el físico, qué pereza la verdad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
No está mal, pero tampoco es demasiado recomendable, la peli es lentilla y en la primera mitad sólo la interpretación y el personaje construido por Mario Casas la salva del aburrimiento, luego ya entra en la chicha y mejora.

Y quiero destacar a Mario Casas, la verdad es que desde muy pronto, y sólo a base de detalles, se le ve un personaje brusco, antipático, abusón, y rompe un poco con todo eso de ser guapo y ya.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 95