Críticas de El justiciero

Logeate para poder valorar esta película

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

2018
107 min
Acción Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El justiciero

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Nos encontramos con esta película y lo primero en que pensamos es en una mezcla de “el protegido” y “the punisher”.

Película que no ha tenido buenas críticas y que puede haber sido a causa de un Bruce Willis algo mayor y con muy poco carisma para estar matando a gente por venganza.

Pero por otro lado, nos “intenta” transmitir el horror que tuvo que pasar en toda la historia, el sufrimiento de haber perdido a alguien por culpa de unos “maleantes”.

Si y no la recomendaría, como siempre he dicho, recomendó películas para circunstancias diversas, pero lo que cuenta es el gusto de cada persona, así que puede llegar a ser muy difícil recomendarla, aunque no quita que si un domingo quieres una película que no se te haga muy pesada, aunque al principio no sepas como irá a tirar, esta es la tuya.

Mi opinión es que es entretenida, para pasar el rato con algo de acción, no en exceso, y con una historia que a la larga se olvidarán, incluso los fans de Bruce Willis.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
1 / 10
Un hierático Willis para la más hierática película de Eli Roth. Cine visto, desde que se inventó este, en docenas de celuloides, y donde proliferó en los años 70 a través de la productora Cannon con su mayor valedor, Charles Bronson. Un cine, además, con cierto pestilente tufo a fascismo y un cine INEXPRESIVO. ·1 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Sin pretensiones, clásica historia de venganza pero con un protagonista más humano y no un arma andante.
Es entretenida a la vez que intenta hacer pensar (un poco) en los pros y contras de tomar la justicia por tu mano, pero desde un punto de vista yanqui.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
7 / 10
El tratamiento de la película es adecuado, creíble. No arruina la trama con sus pretensiones como la bazofia de Law Abiding Citizen.

Lo más interesante es la hipocresía que se maneja en esta clase de películas es esa irracionalidad social del Capitalismo. Por un lado se benefician de la desigualdad, y por el otro se quejan de las consecuencias de la misma.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Es quizás típica y predecible en cuanto a la idea principal "padre de famila que busca venganza", pero a pesar de eso, me ha parecido entretenida

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Charles Bronson encarnó al bueno de Paul Kersey hasta en 5 ocasiones en la que se vengó hasta de la muerte de Chanquete. Por aquel entonces era arquitecto, tenia una envidiable mata de pelo y mostacho y carecía de móvil, pero por lo demás es totalmente equiparable al Paul Kersey que encarna Willis.
La película de Willis actualiza el contexto de "El justiciero de la noche" en un lavado de cara más de forma que de fondo, puesto que la trama y la filosofía que subyace debajo del filme es calcada.
Aún aceptando que se trata de un divertimento, una película intrascendente, no me puedo sustraer al polémico mensaje de apoyo a una cultura de las armas, a justificar la justicia individual. Para que todo ese no me genere urticaria necesito que se me deje claro que están de coña... y aquí no parecen estarlo.
Porfa, Bruce, no hagas otras cuatro películas con Paul Kersey, prefiero ver a John McClane aunque sea en silla de ruedas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Bruce Willis haciendo de un Lima Neeson vengativo principiante. Entretenida. Parece que no aprenden, no cabreéis a Willis, no habéis visto la jungla de cristal.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 97