Críticas de El insulto

Logeate para poder valorar esta película

Toni, cristiano libanés, riega las plantas de su balcón. Un poco de agua se derrama accidentalmente en la cabeza de Yasser, palestino y capataz de una obra. Entonces estalla una pelea. Yasser, furioso, insulta a Toni. Él, herido en su orgullo, decide llevar el asunto ante la justicia. Comienza así un largo proceso en el que el conflicto tomará una dimensión nacional, enfrentando a palestinos y cristianos libaneses.

2017
110 min
Drama Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El insulto

Crítico aplicado
PTG 1
8 / 10
Si desea disfrutar de un buen film, le recomiendo este. Pero para realmente disfrutarlo en todo su contexto, debera tener un minimo de conocimienot de lo que es la historia y relacion entre Palestina, Israel y el Libano.

Y se aprende, y se queda con algo para pensar en la cabez.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
La forma tan efectiva y accesible en la que Ziad Doueiri nos habla de uno de los grandes conflictos de Oriente medio a través del enfrentamiento entre un ingeniero civil palestino y un mecánico libanés eleva 'El Insulto' considerablemente. Un drama de contenido sociopolítico y humano de lo más interesante y didáctico. Para cualquiera que tenga un interés mínimo es una recomendación total.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 10