Críticas de El gran showman

Logeate para poder valorar esta película

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

2017
105 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El gran showman

Crítico honorable
PTG 1
10 / 10
Película musical inspirada en la vida de P.T. Barnum interpretado por Hugh Jackman que demuestra su arte en este papel, Michelle Williams como la esposa en un papel en que por fin la veo y no me da flojera, Zac Efron sabes que es un talento para los musicales, Zendaya se ve bien cosa que en su anterior película se veía muy pandrosita y Rebeca Ferguson hermosa, Keala Settle como la mujer barbuda espectacular.
La producción majestuosa, las coreografías muy dinámicas, la música no te molesta, salí con una sonrisa y muy agusto, el mensaje también es muy bueno, de estos musicales son los que me gustan, totalmente recomendable!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
No sé por qué había tardado tanto en ver esta joyita!
Al fin me he puesto a verla, no me ha decepcionado nada. Pensaba que me aburriría alguna escena, pero te atrapa de principio a fin.

Ya conocía todas las canciones que salen, pero aún así, he adorado al mismo nivel. Hacía mucho que no disfrutaba con una película de este tipo.

La recomiendo. Es entretenida y se hace corta, a mi parecer.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
No soy muy "seguidor" de musicales, pero éste ha estado genial, entretenido, con algunas escenas musicales muy muy notables. Me ha "chirriado" algunos efectos especiales , en especial al final de la película, le restaba nivel a la puesta en escena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Musical inspirada en la vida de P.T. Barnum muy entretenida y con un muy buen mensaje de fondo. Espectáculo en estado puro. Por ponerle alguna pega, me ha faltado un poco más de "alma" para poder empatizar un poco más con todos los personajes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
7 / 10
Película 100% recomendable, es entretenida, visualmente espectacular, musicalmente perfecta y eso que no soy fan de los musicales. Musical que no carga con sus canciones y bailes, con una trama entretenida, un buen mensaje que mostrar, unas canciones perfectas, son tan buenas que parece que ya las hayas escuchado, muy adictivas y a pesar de basarse en otra época han jugado muy bien con las bases actuales en cada canción, les da una fuerza bestial, la película tiene una duración y un ritmo muy bueno, de esta forma se convierte en mi segundo mejor musical de los últimos años. Pero no todo es oro lo que reluce, también cuenta con un pesimo CGI en todas las escenas que sale el enano, que es muy descarado lo mal que lo han hecho y en cada escena que salía me daba un micro-infarto, por ese motivo mi puntuación.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/06/07/el-gran-showman/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
Maravillosa pelicula con un Hugh Jackman sensacional. Maldición, este hombre debería dedicarse ya solo a hacer musicales. Muy bien planteada la pelicula y con una musica muy pegadiza, el resto del elenco muy bien tambien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
5.5 / 10
Qué lástima, por favor... Qué lastima... Que una banda sonora tan chula y unas escenas de baile tan vistosas y coloridas estén metidas en una peli con tremendo despropósito de guión.
Si os veis las escenas de las canciones sueltas disfrutaréis.
Si os veis la peli quizás ya no tanto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
pues me lo he pasado muy bien
entretenida, con ritmo y buenas canciones
la historia suena a ya vista, pero no es lo importante en esta peli, sino que lo que cuenta es el espectáculo, y de eso hay mucho

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
10 / 10
No me canso de ver ésta película. Creo que mas que solo un musical enseña muchos mas valores y que si la ves una y otra vez no para de sorprenderte.

Si te gusta los musicales la verdad que puedo decir casi al 100% que es tu película a parte de los musicales como he mencionado anteriormente lo mas importante para mi es lo que te va enseñando con el paso de la película a parte de la trama y la coreografia de cada uno de los bailes, que es excepcional.

En definitiva y conclusión la recomiendo 100%.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 8
8 / 10
Una peli increíble con actores y banda sonora asombrosos. Me ha encantado la pareja que se crea entre Zan Efron y Zendaya. La música y las canciones son únicas y por último decir que los actores son buenísimos.????
En resumen, es una buena peli recomendada que toda la familia la puede ver.????

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Se me pasó la película volando, de lo metida que estaba en ella.
Me encanta lo bien que se lo pasa Hugh Jackman, me transmite una ilusión en los números musicales que me hacía sonreír continuamente.
Y dichos números musicales muy buenos, muchas canciones de las películas de este tipo parecen textos a los que se les ha puesto música y definitivamente no es el caso.
Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
Justo ayer que la pusieron en televisión y la estábamos viendo me preguntaron cuántas veces la he visto, y no sé si van cuatro, cinco... No lo sé, pero sí sé que cada vez que la pongan en televisión la volveré a ver, o por mi cuenta de tanto en cuando, porque me encanta, y por eso en el cine la vi dos veces, y podrían haber sido tres sin problema.

De por sí adoro los musicales, así que ya por ahí me tiene ganada, pero es que la historia me tocó muy hondo, hasta el punto de que enseguida se convirtió en una de mis películas favoritas de cabeza.

Es un canto a todo aquel que en algún momento de su vida se haya sentido diferente, extraño, apartado, que no encajaba... porque no hace falta ser una mujer barbuda, un enano o un gigante para eso, estoy segura de que muchos entenderán a qué me refiero. Por eso me emocioné, y si te has sentido así en algún momento o te cuesta encontrar tu lugar, seguro que te toca la fibra más de lo que podría hacerlo de normal, y ya ni hablemos de cuando empieza a sonar This is me, pedazo de canción, soy incapaz de escucharla sin que se me ponga toda la piel de gallina y se me llenen los ojos de lágrimas, aparte de que Keala Settle tiene una voz impresionante, para levantarse y ponerse a aplaudir.

Todas las canciones en general son muy buenas, y muy bien integradas en la historia, para algo es un musical, pero es que los números de baile son una auténtica pasada, y más con el montaje que tienen, como ese momento entre los trenes, bailando y desapareciendo entre el humo o cuando Barnum levanta a Charity y todas las sábanas se levantan a la vez, además de una fotografía de lo más colorida.

A todos se los ve disfrutar, sobre todo al señor Jackman, que puede seguir demostrándonos que sabe cantar el tiempo que quiera, que yo le seguiré escuchando, y la pena es que Rebecca Ferguson es la única que no canta de verdad, porque si no habría sido redondo, aunque también es cierto que no creo que cualquiera pudiera cumplir con la voz que requiere su personaje.

Y aunque la historia es emotiva y como digo cala hondo, también dan ganas de levantarse y ponerse a bailar y cantar todas las canciones porque dan un buen subidón.

Recomendadísima.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
Una película 100% recomendable, me encantó desde el principio y me enamoraron los momentos musicales. Con una actuación increíble, sobretodo por parte de Hugh Jackman, y una banda sonora increíble, con canciones con un gran mensaje.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.9 435