Críticas de El espía que me plantó

Logeate para poder valorar esta película

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

2018
120 min
Acción Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El espía que me plantó

Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
No se por donde podría empezar.

Película que intenta ser una historia de espias con bastante acción y metiendo comedia, en muchos casos, demasiada comedia "chorra"

No termina de convencerme del todo, aunque según la taquilla, parece a los fans de este tipo de filmaciones tampoco le convence del todo.

No se si es porque las actrices no pegan en películas de este tipo o por todos los sucesos que ocurren en la historia de lo más raros, pero no, no hay por donde cogerlo.

El principio, ya de por si es bastante raro, se hace entretenido, pero según avanza la película, te vas desesperando cada vez más y más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
La película cumple su cometido que es entretener, de manera que para verla en esta cuarentena viene genial. Así que tampoco podéis pedirle mucho, así que os recomiendo verla con la intención de pasar el rato, nada más Lo mejorcito de todo ella es Sam Heughan, ese hombre nunca tiene desperdicio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Se ve cómo la vi con pocas espectativas, no me pareció tan mala como pensaba que iba a ser. Igualmente, tampoco es una super película. Para pasar el rato si no se sabe qué más ver, sirve. Tiene sus momentos entretenidos, aunque se me hizo un poco laarga...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Una película sobre dos amigas que se convierten en dos espías alocadas. El guión en algunos momentos se les va de las manos. Para pasar el rato y poco más. No soporto el personaje de Morgan.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 129