Críticas de El corredor del laberinto: La cura mortal

Logeate para poder valorar esta película

En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El corredor del laberinto: La cura mortal

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
La trilogía empieza bien pero está ultima película es del todo previsible. Además esta película empieza fuerte pero va languideciendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
nunca he podido con esta saga
no me dice nada
todo me suena a ya visto

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
¿Se podría decir que es la mejor de la trilogía? Pienso que si, ya que hace un cierre bastante normalito, pero que le sienta bien a todo lo transcurrido hasta esta última película. En algunos aspectos ha sido algo pesada, pero cuando había acción de por medio se te pasaba todo más corto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
5 / 10
Tercera y última parte de la que parecía que iba a ser una buena trilogía del blockbuster actual, pero con esta tercera parte no lo ha conseguido. La cura mortal empieza muy fuerte y potente pero a los 15 minutos siguientes pega un buen bajón de aburrimiento y trama alargada innecesariamente hasta que llegan los últimos 45 minutos que es cuándo regresa la acción característica de la trilogía y se empieza a resolver la trama principal y con ella cierran su historia, pero no te olvidas facilmente de la hora anterior que te has comido de puro aburrimiento.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/06/10/el-corredor-del-laberinto-la-cura-mortal/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Esta saga está envejeciendo mejor de lo que esperaba. Un virus mortal, toque de queda, confinamiento, gente con mascarillas... ¿os suena de algo? ¡Incluso hay alguno con la mascarilla por debajo de la nariz! 2 años y sigo si superar la muerte de Newt. Y la carta del final me rompe cada vez.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5.5 / 10
No soy demasiado fan de la saga, ni de los infinitos libros (demasiada paja en ellos para mi gusto), pero la finalización de la saga me parece correcta dentro de lo posible.A priori la película más floja de la saga pero, al menos, termina con final "cerrado".

Me ha destrozado por completo la película las grandísimas incoherencias que tienen en ésta última... INCOHERENCIAS QUE CABREAN

1º La gente se infecta y a las 2-3 semanas se vuelven "infectados-zombies", fin. Sin cura.

2º Los intentos de crear curas son inútiles y lo más cercano ha sido un antídoto que te permite sobrevivir X tiempo extra, pero tienes que seguir recibiendo dosis o palmas.

3º Una chavala se infecta, no hay dosis disponible y una mujer crea, a partir de la sangre de Thomas, un antídoto. Se lo inyectan una única vez y con esa única aplicación ya la chavala empieza a mejorar y pasan +3 meses y sin señales de posibles recaídas (VAYA, NADIE SOSPECHA NADA, pero bueno, será que la tía es super fuerte...)

4º Teresa, científica (que sí, que les traiciona y bla bla, pero no quita que sepa del tema) le dice a Thomas que posiblemente su sangre es el antídoto supremo y le argumenta que todos se infectan sí o sí a las 2-3 semanas y su amiguita lleva 3 meses tras usar su sangre (la de Thomas) con una única y exclusiva aplicación y la chavala está del carajo Y VAYA, NO TE CREO PORQUE... NO TE CREO.

5º Al final de hacer absurdamente caso omiso y no saber sumar 1+1, decide confiar en Teresa cuando ya se ha muerto el mejor amigo que pretendía salvar.

6º Toda la movida para salvar al chino (1 tío) se basa en perder a su otro mejor amigo (1 tío). 2 horas de película para reemplazar a un tío por otro tío...


Le meto un 5 porque, aunque me ha gustado en general y me ha parecido entretenida, no concibo tal fallo de guión como algo permisible.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
He salido hasta cabreada del cine, porque en mi opinión, se han cargado la saga, no la última, la saga, con una cagada a mi parecer bastante grande.
Es decir... si Thomas y Teresa trabajaban en CRUEL antes de que los metieran en el laberinto, y ésta es una empresa científica, laboratorio, estudios médicos y todo eso y más... me tengo que creer que nadie le había hecho nunca un simple análisis de sangre a Thomas para descubrir que no sólo era inmune, sino que además su sangre destruía el virus??? Vale, ya lo sé, así no habría película, pero es q me parece una tomadura de pelo. No sé, me equivoco y no es algo tan evidente?
Que me maten a Newt... sí, golpe de efecto emocional, pero me ha dolido.
Para la destrucción de la ciudad, de repente ha tomado la dirección Michael Bay, hasta me ha parecido ver algún transformer entre los edificios.
Mäs cosas, que sí, habrá pasado mucho tiempo desde que salieron del laberinto, pero aqui todos son expertos tiradores, conducen camiones, autobuses, aviones, y lo que haga falta.
Y el final... o sea, que nos vamos a montar nuestra comuna hippie en una playa, y ni buscamos más cura ni leches, que le den al resto del mundo. Ah claro, que nos hemos cargado a todos los científicos que había entonces nos quedamos la sangre de Thomas para nosotros.
Por último, me he pasado las dos horas y media de película esperando que apareciese Arya para rebanarle el cuello al p*** Meñique.
Y me olvido cosas, porque según avanzaba la película iba enumerando despropósitos que ahora no recuerdo. Pero bueno, le doy un 5 raspado y gracias. Porque encima, se hace eterna.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Engañosa parte final de la trilogía literaria juvenil, para visionarla después de haberla enlazado con las dos precedentes. Una saga literaria extrapolada a la pantalla grande con inmensos recursos económicos, pero con la escasa complicidad del espectador que, a pesar de su continuada acción, no puede dejar de echar subrepticias miradas al reloj en busca de un final casi anunciado y tópico, en esta cinta de exagerada duración: no termina nunca. .RESULTONA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 12
8 / 10
excelente peli.. pero esperaba un poco de trama original

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Tercera y última entrega de "El Corredor Del Laberinto" que al final el laberinto en esta trama ha sido casi anecdótico con ese giro que dio la segunda entrega, esta última si que enlaza de una forma más lineal con la anterior sin giros bruscos.

Mucha acción, cierto suspense y momentos de tensión van a estar presente en todo momento en el argumento de esta tercera entrega. El nivel de las tres películas para mi gusto se ha mantenido, es una saga entretenida sin llegar a ser excelente, en todo momento me ha dado la sensación de un quiero y no puedo, siempre he tenido la sensación de que en algún momento me iba a sorprender el desarrollo pero finalmente no ha ocurrido.

Actuaciones normalitas en toda la saga, todo en un entorno muy juvenil y en cierto modo rebelde, alguna secuencia algo inverosímil pero lo más destacado sin duda es tanto la ambientación apocalíptica como muchos planos de algunas secuencias de acción.

Es entretenida que al final es lo mínimo que se le exige a una película pero si que me esperaba mucho más del argumento, me ha parecido en ciertos momentos flojo, faltaba intensidad o peso en la historia principal y predecible con algunos personajes.

Una saga que se puede ver pero que pasa sin pena ni gloria por mis retinas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Tercera y última parte de la trilogía de El corredor del laberinto. Esta parte está más o menos al nivel de la anterior y bastante más floja que la primera.

Empieza bastante bien pero luego va decayendo poco a poco hacía casi el final donde remonta un poco por las escenas de acción, pero llega un punto que esta parte también se hace pesada.

Uno de los mayores problemas que le he visto a esta película es la duración tan larga que tiene, que hace que tenga muchas cosas de relleno, aparte de lo previsible que es y el final tan horrible que tiene a mi parecer (no hablaré si está bien adaptada ya que no leí los libros).

En general una trilogía entretenida basada en literatura juvenil, es recomendable si te gusta este tipo de literatura pero siempre y cuando no esperes gran cosa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
7 / 10
Me la esperaba peor de lo que es viendo las críticas.
No he leído los libros, pero es una buena peli para cerrar la trilogía.
A mi parecer hay suficiente acción y un poco de tensión en una gran parte de la película.
Es un final bonito, aunque hubiera preferido saber qué ocurre con la cura y si se va más allá.
Eso sí, tienes que ver las otras dos películas, si no no entenderás nada y no te va a emocionar el final (la muerte de Newt, su carta y Teresa), no soy de lágrima fácil, pero tengo que decir que me ha emocionado esa carta…
La recomiendo si ya has visto las otras para cerrar todos los caminos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 437