Críticas de El caso Watts: El padre homicida

Logeate para poder valorar esta película

Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente

2020
83 min
Documental

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El caso Watts: El padre homicida

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Como me fastidia que esto sea un caso real y me fastidia aún el doble que haya habido una réplica, en España, hace poco. Qué este tipo de atrocidades sean capaces de ser ideadas por una mente humana...

Te hace pensar bastante, al ver lo psicópata que puede llegar a ser alguien, que encima es la persona en la que más deberías confiar. Me rompe bastante.

A mi parecer, sin ser yo experta en esto, está bastante bien montado el documental. No se hace pesado y te mantiene atento en todo momento. Lo recomiendo, pero te deja muy mal cuerpo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6.5 / 10
En los últimos años, han salido varios documentales sobre asesinatos reales y siempre me da por pensar que lleva a hacer a las personas dichas acciones.

Como la información se puede encontrar en cualquier buscador, diré que me sorprende cómo han conseguido llevar al espectador con cierta información a un punto para luego cambiarlo.

Pero por lo demás no ha sido nada del otro mundo, un uso de los vídeos que colgaba la mujer en sus redes social y de los mensajes de ambos que dan cierta cercanía para que “empaticemos” con la historia, pero creo que podrían haber extendido un poco más toda la parte de los interrogatorios y en especial el juicio.

P.D. Me encanta el título que se le ha puesto en castellano podrían haberlo puesto un poco más claro que era el asesino.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 29