Críticas de El bar Coyote

Logeate para poder valorar esta película

A sus 21 años, Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El bar Coyote

PTG 333
Crítica de mNako hace 4 meses 7.5
Es de esas pelis que cuando estoy de bajón me levantan el ánimo. La he visto un porrón de veces, y hasta se me hace raro que alguien no la haya visto o al menos no conozca su banda sonora.
Míticas escenas, quien no ha bailado en una barra después de verla? (bueno, yo ya lo hacia antes xD) y una canción que ha pasado a la história y que muchos cantamos a voz en grito aunque desafinemos más que un gallo.
La trama en si es sencilla, con la moraleja de la amistad, con su trama romántica que no se hace empalagosa y te hace disfrutar de todo el film de principio a fin.
Si fuera un libro, sería de los que siempre están a mano en la mesilla de noche

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de SalemPocus hace 4 meses 8
⋆˖♪ْɪ̊~ You’re Unbelievable! ~ɪ̊♪ْ˖⋆

El bar coyote, es una comedia romántica.

♫ La joven «Violet Sanford» siempre ha soñado con ser una gran cantautora, por ello se muda a «Nueva York» con la intención de perseguir sus sueños pero, debido a las difíciles circunstancias, acabará trabajando temporalmente de camarera en el bar «Coyote Ugly».♫

Teniendo de referencia la sinopsis podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros, pues la historia de «Gina Wendkos» & el director «David McNally» es bastante sencilla.

Nuestra protagonista «Violet Sanford» se muda a la gran ciudad con la idea de conseguir más oportunidad para lograr su sueño de «Cantautora», pero pronto descubre ~ Entre secretarios antipáticos y múltiples rechazos~ lo difícil que es conseguir hacerse un sitio en el mundillo de la música, pues no es tan fácil como ella esperaba en un principio.

Considero que este es uno de sus puntos fuertes ya que se aleja del típico canon habitual ~Llegar y Triunfar~ y en su lugar nos ofrece una visión mucho más fiel y realista de la situación por la que pasan muchas personas que aspiran a ser artistas, músicos etc… Y de este modo también ofrece una crítica al mundillo ~ Sin Manager no te atienden ~ y ~ No escuchan sus cintas para no violar sus derechos de autor… ~ sus muchas exigencias.

Después entra en escena el famoso «Bar Coyote» ~Que será el salvavidas temporal de Violet mientras sigue esforzándose por conseguir su sueño ~ y nos presentaran los mejores personajes de toda la historia «Cammie, Rachel, Lil & Zoe», pues aunque no profundicen mucho en sus vidas, es impresionante la buena vibra que trasmite cada una. Además tienen diferente carácter entre ellas ~La alocada Cammie, La agresiva Rachel, La estudiosa Zoe & La jefa (algo intransigente) Lil. ~ y sus propios apodos distintivos.

A mí siempre me gustó la mala leche de Rachel ~ Especialmente en esa escena final dónde golpea con disimulo a un individuo molesto ~ & la actitud contradictoria de Lil.

Mientras tanto la protagonista se centra mucho más en explorar sus emociones más “dramáticas” ~ Su pánico escénico~ y ~ El miedo de fracasar~ en buscar continuamente el modo de enfrentarse a ello; contando siempre con el apoyo que le brinda el carismático, divertido y encantador ~Sr. O’Donell~, quien a su vez también le planteará alguna que otra ~ El hecho de no perder tu dignidad en el camino para lograr tu objetivo ~ reflexión.

He leído que algun@s se quejan del romance entre ~Violet & Kevin ~ pues para algunos le resulta algo forzado, pero yo lo encuentro casual y además ambos actores tienen química.

¡Y que mirada más linda tiene Kevin! ¿O me lo vais a negar?(◕ω◕)

No obstante, el punto más destacable de este film es su increíble y pegadizo soundrtrack. Empezando por los temazos ♪Unbelievable – James Atkin ♪ o ♪I Need You Tonight - INXS♪ y continuando por las canciones interpretadas por ~Lean Rimes ~ de las cuales destacaría la mítica ♪Can’t Fight The Moonlight♪ & ♪The Right Kind Of Wrong♪ que esta ultima la ando tarareando mientras estoy escribiendo mi critica.

Sin duda una película agradable, marchosa & sumamente entretenida, que al menos yo no me canso de ver y la disfruto siempre como si se tratase de la primera vez.

ヽ(*・U・)ノ Ideal para pasar un buen rato♫ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de Dreta hace 4 meses 8
Película que cuenta la historia de una cantante que se quiere hacer un hueco en le mundo de la música.

Es una película que tiene sus puntos pero para mí no es una película que me apetezca mucho ver, pero la verdad es que cuando la han echado en la TV y la he encontrado haciendo zapping la he dejado.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Mi94 hace 4 meses 9
He tardado mucho en ver esta joya, pero he de decir que, cuando la vi me enamoré profundamente de lo que crearon en esta película. La he visto bastantes veces, lo reconozco.

No sé qué es en sí lo que verdaderamente me enganchó tanto, porque siendo sinceros, la historia que lleva es bastante sencilla... pero me pierden los filme de espectáculos y esta tiene de sobra.

Mis dieces a la banda sonora! la recomiendo si aún existe alguien que no la haya visto. Sé que he sido poco objetiva, pero me pierde. ????

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 4 meses 10
A ver cómo os explico que es de las mejores películas jamás creadas y pionera en lo suyo. De hecho, creo, que no he vuelto a ver una película parecida.
Una chica que canta y quiere ser cantante. y se mete en un bar donde bailan y cantan, y se enamora, y parecen strippers pero no lo son. Al menos la que quiere ser cantante no lo es, y montan tremendo espectáculo, y lo primero que piensas: quiero un bar como ese. Y encima se enamora de un chico, la mar de bueno y las canciones que tienen por mucho que pasen los años sigues cantándolas.
Hablo de esta película con mucha ilusión y con mucho entusiasmo porque el Bar Coyote siempre será de las mejores cosas que le ha pasado al cine.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de rubenpl5 hace 4 meses 8
Cumple con las expectativas al ver el tráiler en su día: un grupo de tías buenas bailando, una banda sonora que es muy buena y pegadiza para ser pop comercial (21 años después ese "Can't fight the moonlight" sigue sonando diariamente en la radio), una prota simpática y en general una película bastante entretenida.
Ya luego la parte romántica a mi me flaquea un poco se me hace simplona (que le pega la prota) y un olor a cliché desde el minuto uno que sabes como van a terminar, pero se acepta por que es lo que pide la película y en realidad no sobra.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de selelaury hace 4 meses 6.5
"El bar Coyote" nos cuenta la historia de ese bar desde la perspectiva de Violet Sanford, una joven que va a Nueva York para cumplir su sueño de ser letrista y acaba trabajando aquí para ganarse la vida. Este bar es un club nocturno en el que las chicas Coyote bailan encima de la barra con atrevidos atuendos.

Esta película es la típica que si la están haciendo en la tele te quedas a verla. Desde la perspectiva actual quizá sea un poco cosificante para las mujeres, pero tiene esa cosilla que hace que te entre nostalgia. La trama es llevadera y la historia de amor, aunque cliché, está bien. La banda sonora es espectacular y fue la película que convirtió Can't fight the moonlight en un hitazo.

De las que te apetece ver una tarde para quedarte con buen sabor de boca.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de irenerestre hace 4 meses 8
Le tengo puesto un 6, y la verdad, no sé porqué, porque me encanta. El CD con la banda sonora sigue en mi coche y es uno de los habituales a los que recurro cuando la música actual me da ganas de bajarme de la vida, lo cual cada vez es más frecuente (sí, en CD todavía, “old school”).
La peli en sí es bastante sencilla y tópica: Violet, una compositora de un pequeño pueblo quiere triunfar en el mundo de la música y se muda a la gran ciudad, pero para conseguirlo tiene que cantar sus propias canciones y tiene miedo escénico, así que lo tiene difícil. Para ganarse la vida mientras no triunfa, se pone a trabajar en un bar de éxito con una manera muy peculiar de entretener a sus clientes.
Trama romántica intermedia y su parte de drama con la historia familiar de Violet y de nuevo final que se ve venir a la legua. Nada especial que no hayamos visto antes. ¿Por qué me gusta entonces? Por el subidón que me dan las escenas del bar, porque me recuerda que aunque hayas tenido un día de mi****, unas copas con los amigos y cantar a voz en grito una canción o marcarte un bailecito medio acompasado te levanta el ánimo. Yo la recomiendo, sin duda.
Curiosidad: el protagonista masculino, Adam García, es bailarín de claqué. Hace años me salió una sugerencia en YouTube de su performance de “Moves like jagger” con un grupo de bailarines, y flipé. Desde entonces le he seguido y me he aficionado al claqué, jajajaja.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de annamourelo hace 3 meses 8
"El Bar Coyote" nos cuenta la historia de Violet Sanford, quien a los 21 años decide mudarse a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista de canciones. La vida en la gran ciudad es dura y con poco dinero para vivir decide buscar un trabajo de camarera en el bar "Coyote Ugly", un bar poco convencional, donde el principal atractivo son las camareras y las locuras. Sin perder del todo de vista su objetivo, Violet sigue centrada en la música y con la ayuda de Kevin se enfrenta a su mayor miedo, el miedo escénico.
Una comedia musical que me ha sorprendido mucho, sin duda es una película que podría volver a ver sin problema si la encuentro por la televisión algún día. Una historia entretenida, con momentos de emoción y que te atrapa desde un buen inicio.

Valoraciones en tu crítica: