Críticas de Ejército de los ladrones

Logeate para poder valorar esta película

Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ejército de los ladrones

Crítico aplicado
PTG 1
7.5 / 10
La verdad es que te sorprende la película, esta muy bien llevada, aunque la historia sea simple y habitual en esta clase de largometrajes y se haga un poco larga, pero por ese motivo está muy bien contada y desarrollada.

Es una precuela del ejército de los zombies de zack snyder, donde se ve el inicio y la historia personal del abre cajas dieter.

Las 2 películas en cierto modo están relacionadas y hay varios guiños dentro de ella para que las puedas hacer un todo.

Si os gusta el género de robos, atracos etc. Darle una oportunidad, porque a las malas como mínimo os va a entretener

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Pues me ha encantado, no se a vosotros, la mezcla de el tema del apocalipsis zombie con ladrones ha sido interesante ya que el mero hecho de que existan zombies y es algo "fantasioso" le quita peso a las locuras que pasan en la peli que en una película normal de solo ladrones te haría saltar las luces, todos los actores han hecho muy buenos papeles pero he de decir que el protagonista es la hostia, me he descojonado de risa con varios puntos que tiene, nada de lo que ocurre se ve forzado, me ha parecido mil veces mejor que la primera película (el ejercito de los muertos), la música ha sido un punto también, la recomiendo la verdad.

¡Gulp!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Ignoro qué criterios rigen para decidir que una película pueda ser estrenada en salas comerciales o no. ¿Que es para su explotación en plataformas de pago? Vale, de acuerdo. Pero entonces, ¿por qué "Ejército de los muertos" , -que también posee las mismas premisas que la presente-, sí se hizo?

Bueno, pues con respecto a la cinta, se visiona con agrado y, al igual que con la nombrada antes, se deja ver y se pasan dos horas muy entretenidas. Aunque si me dan a elegir, me quedo con la de Zack Snyder. .DISTRAÍDA. .2 sobre 5. ··PICARD··

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Ejército de ladrones

Una misteriosa mujer recluta al cajero de banco Ludwig Dieter para liderar a un grupo de aspirantes a ladrones en un atraco ultra secreto durante las primeras etapas del apocalipsis zombie.

De nuevo vuelve el universo de Zack Snyder el cual nos dejo la 1º peli de su mundo zombie, no obstante en esta segunda entrega que viene a ser un retroceso para contarnos la historia de uno de los pocos personajes que llamaron la atención en la otra peli, en mi opinión ha aprendido un par de cosas las cuales no repite, y es de ver desde la legua que la película aunque pertenezca al mundo de Snyder está llevada desde otra perspectiva y con mejor hilo argumental que la anterior.

En comparación de la primera debo decir que esta si me ha convencido, no solo por la historia que cuenta con una construcción bastante conseguida, pues tanto los personajes y lo que se da alrededor de estos, está muy bien hilado haciendo que la película tenga más o menos un sentido desde inicio hasta final. Por otro lado los personajes que salen, ninguno sobresalen salvo por el prota, el resto los sentí como más que nada cogidos de una bolsa de ideas para acompañar a que la trama se dé. En mi caso Ludwig con sus excentridades y su forma de actuar es al único que le doy la guinda de la peli, pues es de los pocos que hace que la peli tenga ese toque que le hacia falta.

En cuanto a las ideas y los conceptos de robo, mostrándonos como se ve las cajas fuertes con los engranajes y la historia de las 4 cajas, la ensalzan bastante y son detalles bastante aceptables y de agradecer, pues consiguen centrar tu atención tanto el Ludwig como en lo que este busca.

Os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Film de robos muy entretenido, narrativa dinámica, personajes bien construidos y atractiva visualidad. No me llamó la atención su predecesora, Army of dead, pero después de ver ésta, seguramente me anime a verla.
La historia, pese a ser sencilla, está muy bien contada, con escenas muy equilibradas que no solo se decantan por la acción, sino también por un tratamiento muy inteligente de personajes y situaciones.
En fin, un filme muy recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Aunque su predecesora en cuanto a estreno pero secuela en realidad resultó bastante decepcionante, esta me gustó bastante. Por lo general me gustan mucho las películas sobre robos, se me hace entretenido ver cómo planean todo, cómo lo explican y luego cómo lo llevan a cabo, y en esta no es diferente.

Sinceramente no recuerdo si en Ejército de los muertos hablaban de las cuatro cajas fuertes y de que la que van a abrir allí, y al final de esta, es la cuarta, pero me ha resultado muy interesante la historia de las cajas fuertes y su conexión con las obras de Wagner, además de la manera de acercarse a cada una de ellas.

En cuanto al grupo de ladrones, resultan bastante indiferentes todos salvo el personaje de Nathalie Emmanuel y obviamente el protagonista, el que conecta ambas películas y que además es el director de esta.

Me ha parecido muy entretenida y se me ha pasado volando.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Buena y entretenida película de ladrones y robos. Muy buenos los dos personajes principales.

Nathalie Emmanuel llena muchas veces la pantalla. Lo único criticable es que los robos y aperturas de cajas fuerte son todas muy parecidas entre sí.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
peli entretenida con una buena premisa y un buen final, pero el desarrollo de la historia es un poco repetitivo
un poco mas de desarrollo de los personajes de la banda también se agradecería, por que se centran demasiado en los protas
la peli consigue lo que se propone, que es hacerte pasar un buen rato

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 168