Críticas de Dragon Ball: Comienza la magia

Logeate para poder valorar esta película

El malvado Emperador Horn busca en la Tierra las siete Bolas de Dragón para poder dominar el mundo. Cuando éste consigue robar las bolas, un grupo de héroes, liderado por Goku, decide entrar en acción para combatir al ejército de Horn, en un intento desesperado para detenerle antes de que consiga el control de las Bolas de Dragón.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dragon Ball: Comienza la magia

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
1.5 / 10
Tercera adaptación live action que veo de Dragon Ball y tercera castaña pilonga que me como. Hay que decir que al menos es mucho más respetuosa con la historia y sus personajes que la infame 'Dragonball Evolution', pero eso no le impide rivalizar con ella a nivel de cutrez visual y vergüenza ajena. Dejando de lado el modestísimo presupuesto y el hecho de que tuvieran que cambiarle los nombres a casi todos los personajes por no contar con los derechos de la obra original, lo que de verdad hace a la peli regulera son todas las cuestionables decisiones de su guion, como los momentazos bailongos que se marcan de vez en cuando Monkey Boy (Goku) y compañía o el aspecto de los villanos, que son como si los malos de los Power Rangers se hubieran colado en un videoclip ochentero de Duran Duran.

Al final, 'Dragon Ball: comienza la magia' viene a confirmar lo que siempre hemos sabido: que es casi imposible adaptar Dragon Ball a formato live action. Al menos las risas están aseguradas, porque las únicas opciones viables ante esta película son o reír o llorar y la vida ya es demasiado chunga como para elegir llorar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.9 18