Críticas de Dora y la ciudad perdida

Logeate para poder valorar esta película

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dora y la ciudad perdida

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
La típica película de aventuras infantil que los más peques disfrutarán. A mí, pues no me ha parecido tan mala como me esperaba. Es entretenida, aunque sepas en todo momento hacia dónde va a ir. La verdad es que tiene algunos momentos divertidos, como al principio cuando Dora se pone a preguntarle al público cómo se dice una palabra en español y los padres la miran como diciendo ¿con quién habla?. O cuando se transforman en los dibujos animados por culpa de una alucinación .

PD: Aprecio un montón que en la canción del final hubiese una chica en silla de ruedas bailando.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Dora jones,dora croft,dora unchartera lo tiene todo.
No se lo que acabo de ver es rara infantil,tiene momentos muy surrealistas,me he reido no se si su cometido era parodiar dora la exploradora ya que no vi nada pero si es asi lo habria conseguido y si no perdonarme. Me ha gustado y no se si eso es bueno,igual tengo un problema...
Recomendada para niños de 5 a ....
Las escenas que son de animacion me sacaron de contexto menos mal no fue asi me quedaria con la version live action de actores reales,lo se soy masoca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
Un desproposito de principio a fin

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Nunca lo hubiera imaginado, pero Dora... es entretenida. A ver, es rara, divertida a ratos, pero rara. No se toma en serio a sí misma y bromea con lo suyo y eso es lo mejor. No la vería en bucle, pero tampoco es tan mala como se pre-concibió en nuestras mentes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Pese a lo que podría esperarse, se ha aparcado el carácter más infantil de la serie de Dora la explorador, es verdad que no tiene mucha enjundia la trama, pero es entretenida y si alguna madre o padre tuviera que verla con sus pequeños, no se aburrirá.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
No me esperaba ver lo que vi, no se lo que vi........ es una pelicula rara muy infantil, la pelicula es graciosa incluso divertida en algunos momentos, me gusto y cuando termina te sientes raro por ello y te preguntas ¿que narices e visto?, pero la cosa esque la ves y te ries en algunos momentos

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
A los peques les ha gustado, a mi debo decir que no. Supongo que han intentado mezclar niños con adultos y les ha salido algo rana.

Algún que otro detalle gracioso o curioso, como "en el salto" (los que la vean lo entenderán) pero por lo demás no es más que otra película estilo Indiana Jones (versión mala) pero enfocado para los pequeños de la casa (ya te digo, mezcla rarísima).

No recomendada, un 5 porque al menos no da vergüenza ajena como alguna que otra del estilo y entiendo que yo no era el público idóneo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 8
6.5 / 10
Como película de aventuras es bastante normalita pero como parodia de la serie original no tiene desperdicio, esta hecha para quienes vieron la serie en su infancia o tuvieron que verla en compañia de los peques de casa, si no, creo que se pierde parte de su comicidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
No puedes cantar "es hora de cavar para la caca" con una pala extensible mientras miras a los ojos a la persona que va a hacer caca, Dora, por Dios.

Bueno, pues es una película infantil llena de clichés, lo que se le espera. Pero está gracioso ver todas las similitudes con la serie animada, que he tenido que tragarme por mi sobrina. Una de las cosas en las que no hay mucha similitud es que a la niña rechoncha de la serie animada la interprete una joven de 18 años muy en forma, pero bueno, en realidad lo imperdonable es que le hayan quitado las botas al mono BOTAS.

En realidad no he entendido muy bien de qué iba exactamente, creo que eran todo excusas para meterla en una jungla con compañeros inexpertos, de forma que puedan crearse situaciones graciosas por el desconocimiento del terreno.

En la recta final hay una sorpresa para los fans xDDD. En fin, recomendada para ver con los más pequeños que conozcan la serie animada, o por si te quieres echar unas risas mientras bebes Cointreau, como ha sido mi caso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
No sé si quisieron hacer una película infantil o una más adulta. Pero todo se aclara cuando aparece el zorro con antifaz (y te quedas pensando ¿Qué es esto?). Es rara y al final las cosas no encajan. Los dibujos animados del medio tampoco se que pintan. Por último, las canciones tendrían que ser delito en cualquier país.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
¡Uf!

Es una película muy infantil. Aunque esté recomendada para todos los públicos, como cine familiar, está claro que quienes disfrutarán más de la película serán los niños y algún que otro adulto con un espíritu muy pueril, porque por los demás lo dudo. Las actuaciones muy exageradas, el guión normalito, la trama sencillita y previsible… y todo demasiado aniñado. Ahora, la de bromas que se pueden hacer con esta película… ¡Eso no tiene precio!

Para los más pequeños, la recomiendo.

Pd: Isabela Merced y el resto del reparto, fijo que se han tenido que descojonar en más de una escena. Habría sido divertido haber visto alguna que otra toma falsa, durante los créditos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 66