Críticas de Doctor Who: El Día del Doctor

Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Doctor Who: El Día del Doctor

10 / 10
Especial 50 aniversario Noviembre 2013. Especial 1 de 2 entre temporada 7 y 8. Historia 240

7 / 10
El gran crosover de la era moderna para celebrar los 50 años de la serie. Si te pones a averiguar fue todo un reto sacar este especial adelante. Que el único actor que tuvieran asegurado desde el principio fuera Jenna Coleman, no conseguir a Eccleston, Conseguir el cameo de Tom Baker que la BBC quisiera a un actor importante para el doctor de la guerra y todo esto mientras Moffat también estaba haciendo la serie de Sherlock.

Me sigue pareciendo un feo que ya que no pudieron tener a Eccleston para ser el doctor que lucho en la guerra, no usaran a Paul McGann solo porque la BBC quería a alguien mas famoso (Y así desperdiciar una regeneración)

A falta del noveno, mola ver la dupla Tennat y Smith. AUnque para mi gusto creo que hacen un poco tonto al Doctor de Tennat

Y la resolución final en la que en lugar de destruir Gallifrey simplemente la congelan en el tiempo es muy interesante aunque le quitan todo ese peso dramático que llevaba encima de ser el culpable de la extinción de los hombres del tiempo

0 10 8.3 30