Críticas de Despierta la furia

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

2021
119 min
Acción Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Despierta la furia

Crítica de VanHellsing hace 5 meses 6.5
Jason Statham suma otra buena peli de acción a su carrera y encima lo hace bajo la dirección de Guy Ritchie, casi nada. Aunque también hay que decir que el guión es bastante más simple de lo que el director nos tiene acostumbrados y la película es en comparación más conformista y plana que cualquier otra de su filmografía, pero como thriller de acción funciona bien y Jason nos da una buena ración de disparos y violencia, que es lo que yo almenos espero siempre de este hombre. Un buen entretenimiento palomitero.

Crítica de KHSKhali hace 3 meses 6
Bajando en la estación de la furia, encuentro con que es la pelicula protagonizada por Jason Statham que aun que sigue siendo Jason Statham es la menos Jason Statham de las suyas(creo que se entiende lo que quiero decir). En esta vemos en vez de liarse a ostias desde el primer minuto se le ve calmado, como si desde un primer momento tuviera un plan para ello.

Cuando ves una pelicula de este genero, ya se sabe a lo que se va pero tengo que decir que me la esperaba mucho peor. Uno de los puntos que mas me ha decepcionado ha sido la falta del humor tan caracteristico, o por lo menos a mi me lo ha parecido) tan caracteristico de Guy Ritchie, por asi decirse es bastante mas sombria que otras. La formula de este director con el mismo actor es casi desde la primera del director.

Pelicula perfecta para fin de semana con un bol de palomitas entre las manos.

Crítica de Motxo hace 3 meses 7
Mucha tela que cortar...

-Empieza con cada temazo que te mete subidones cada poco.
-Le falta que Jason Statham se luzca, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
-La fotografía es MUY buena.
-El papel de Scott Eastwood es simplemente maravilloso, me encanta.
-Quizás la parte de los militares se haga algo pesada y hace que desconectes.
-La acción que tiene (que no es mucha), es buena acción.
-Bullet, el personaje de Holt McCallany es un grandísimo H... XD
-Josh Hartnett es irrelevante, al menos su personaje.
-El final, la venganza, es "irónica" pero light, se lo ha hecho pasar peor a otros durante la búsqueda.

Crítica de Pinwi hace 3 meses 6.5
Pues está bien la peli, es muy poco Guy Ritchie teniendo en cuenta que es una peli de Guy Ritchie, es más como las pelis que viene haciendo Liam Neeson (para lo bueno y para lo malo) pero con un toque algo distinto. Entretenida

Crítica de elpixa hace 2 meses 4.5
Buena intención, original propuesta, el montaje, buen casting, no obstante la encontré predecible a cada paso, tonta por momentos, cuando no lo pretende y con un final que parece escrito de pie camino a la silla para filmar la escena y cerrar la película.

Un lástima.

Crítica de Selasor hace 6 meses 6
'Wrath of Man' es demasiado genérica para lograr aportar al espectador más de un rato entetenido. La acción está bien ejecutada y tiene buenos momentos de violencia cruel, pero la magia de Ritchie está en sus cariturescos personajes y sus diálogos, y aquí es todo muy plano. Se nota que no le ha puesto demasiado empeño a esta película, producción rápida, fácil consumo y aún más ágil el olvido.

Crítica de Migatoyyo hace 5 meses 6.5
No estamos sobrados de directores con personalidad (distingamos personalidad de pedantería) capaces de imprimir un sello propio a todo lo que tocan, por eso, cuando llega una film de Ritchie mis sentidos se despiertan y me preparo para disfrutar y, a veces, las menos, para la decepción.
Con "Wrath..." Ritchie se pasea por el alfeizar de la ventana del cine de venganzas y nos deja ver no pocas veces el precipicio, el salto al vacío que significaría ser uno más en el cine de justicieros. Sin embargo, desde la primera escena donde se nos muestra un atraco sucediendo fuera de cámara, sostenido por el sonido del mismo y la música, una partitura que, a modo de réquiem no dejará de sonar hasta el último fotograma Guy Ritchie deja claro que no todo está dicho en el cine de género y que hay miles de decisiones que tomar a la hora de dirigir un filme para que de la suma de todas ellas surja un resultado con fuerza que reclame su espacio en el recuerdo del espectador.
No vamos a ver nada nuevo, tampoco vamos a asistir a la más espectacular de las producciones del director, pero vamos a encontrar una historia en la que importa donde se pone la cámara, cuándo se desvela cada detalle y cómo se cuenta una historia.
Solo le pongo un pero: en ese réquiem "increscente", tras una estupenda escena de acción muy bien filmada, creo que el director elige mal la forma en la que resuelve la película y su última escena suena un par de escalas por debajo de las anteriores rompiendo la posibilidad de terminar en el punto más alto de la narración.