Críticas de Cuestión de sangre

Logeate para poder valorar esta película

Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

2021
139 min
Drama Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cuestión de sangre

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
Cine clásico, sin estupideces ni pretensiones absurdas. Una historia cruda y bastante corriente si cambiamos el crimen por algún otro relacionado con drogas. La película es solida e intenta no caer en sensacionalismo ni espectacularidad. Ni triste, ni feliz, realista.
Es interesante ver una critica directa a la idiosincrasia estadounidense, matices del asco que le provocan a otras culturas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Es una de esas películas de presupuesto medio de las que suele hacer Daimon pero que ya no se dan tanto en el cine y en este caso es un poco complicado vender esta película porque tiene parte cine de investigación y drama familiar, pero no está bien mezclado o no está mezclado. Empieza siendo una cosa y a los 40 minutos se transforma en otra para que en la última media hora final vuelva a cambiar y una vez terminado eso volver a los últimos minutos al drama familiar y hace que pueda gustar pero con una sensación de no estar bien compensado

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Stillwater' me resulta una película bastante convencional, su guion es de manual básico, y absolutamente plana en lo cinematográfico. No tiene mucho que aportar pero logra ofrecer un rato de entretenimiento, aunque le sobran algunos minutos, y más que dejar mal sabor, el resultado es casi insípido. No creo que merezca la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Si fuese Liam Neeson, esto no pasaba. Melodrama de tinte familiar que si no fuese por momentos puntuales, podría pasar por un telefilm de tarde. Por suerte, tenemos a un siempre solvente Mat Damon, haciendo del típico americano del medio oeste, por no decir redneck, fuera de lugar, que salva la película con su buena interpretación. La primera parte de la cinta es la que más me gustó, con cierta tensión e interés por saber que pasó para que la hija esté en la cárcel, pero la segunda se me hizo más pesada con esa relación romántica que tampoco me generó mucho interés, un desinterés que también puede ser debido a la gran duración de la película en si. Aun así, gracias a Damon y ciertos momentos de intriga, se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
No es la típica película americana de salvar a mi hija (estilo Liam Neeson dando tortas a todo lo que se mueva). Demasiada duración para la historia que cuenta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
Engancha. Enganchan sus personajes, su concepción, su desarrollo; engancha la sobriedad interpretativa de Matt Damon, su soterrado romanticismo, la historia y su intrigante y parsimoniosa trama.

Y cautiva. Cautiva el amor que de sus imágenes se desprende, su sensibilidad, su explícita ternura; y cautiva la exquisita naturalidad de la niña (que me la pido para comérmela). Y que cada día me gusta más el cine, digo. ¿Estaré enfermo de la cabeza sin saberlo? Película que ENGANCHA y CAUTIVA. .4️⃣/5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 71