Críticas de Cuatro Fantásticos

Logeate para poder valorar esta película

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cuatro Fantásticos

Crítico aprendiz
PTG 1
1 / 10
Pensaba que la mierda 2005 y 2007 no se podía superar,peeeeero me equivocaba. Nunca me imaginé que algo se podía hacer tan mal. Es que no hay nada bueno en este despropósito. Me sangraron los ojos durante varios días.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
Pues No Era Tan Mala Como Esperaba Después De Todo El Revuelo, Pero Si Es Cierto Que Le Faltaba Algo, Y Algunos Efectos En Algunos Momentos Ufff, Pero A Estas Alturas, Creo Que Es Mejor Dejar A Marvel Con Sus Personajes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
Por fin he decidido verla y efectivamente, como la crítica dijo en su día, no tiene nada de bueno, ni efectos, ni interpretación, ni nada, no hay por donde cogerla. Y con un doctor muerte, tirando para Caillou plateado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Cuatro fantásticos la versión de 2015 es una película que ni teniendo a Michael B. Jordan (Adonis Creed y Killmonger) me entretuvo demasiado, por lo que sólo diré dos cosas y es que sabes que una película de Marvel no es buena cuando ni Stan Lee hace su cameo y lo segundo es que ya existe la película perfecta de los Cuatro Fantásticos y se llama "Los increíbles I".
En cualquier caso veremos lo que hace Marvel Studios ahora que tiene los derechos para integrar a la primera familia de sus cómics a su universo cinematográfico.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
Muchos palos se ha llevado esta película y la verdad es que es escasa en duración y en historia.

Dura 1 y 40 minutos y la verdad es que no empieza mal pero cuando llevas una hora y cuarto de película te das cuenta que han contado muy poco. Que lo has visto sería solo el primer tercio de una película normal de superheroes.

Entonces ya solo quedan 15 minutos de película para un enfrentamiento final cutre y sin sentido. Es el momento de ver a los cuatro fantásticos como equipo y es brilla por su ausencia.

Y a todo eso le sumamos que lo hacen con Dr Doom a nivel de diseño y de personaje es imperdonable. Uno de los villanos más importantes de Marvel reducido a un personaje plano, simple y de nuevo tengo que usar la palabra... cutre.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.7 327