Críticas de Crónicas de Navidad 2

Logeate para poder valorar esta película

Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Crónicas de Navidad 2

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
No está a la altura de la primera, pero está graciosa.
No es gran cosa, te esperas lo que pasará desde el principio, pero te entretiene.
Es la típica película navideña, en la que algo ocurre que pone en peligro la Navidad; y Papá Noel, junto a los protagonistas, tienen que evitarlo.
Si eres amante de las películas de Navidad, por muy repetitivas que sean, te gustará.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6 / 10
Con esta segunda parte Netflix esperaba repetir el gran éxito que había tenido la primera entrega. En mi opinión, la película está bien pero ya no tiene esa chispa que tiene la primera. Hay algún detalle de la película que me chirría pero se puede obviar (me estoy refiriendo a que en el número músical en el aeropuerto, la canción en lugar de dejarla como está; en versión original, está doblada la letra y pierde mucho) .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 10
5 / 10
Está bien sin más, para pasar una tarde de domingo lluvioso. La primera película está mucho mejor que esta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Netflix no ha podido evitar sacar la segunda parte de “crónicas de navidad” tras el éxito obtenido en su primera entrega.

En esta nueva entrega seguimos con más de lo mismo que en la primera salvo por la ambientación donde transcurre todo. Presentando a un nuevo personaje con unos ideales un poco absurdos y sin ningún tipo de sentimiento que transmitir.

No consigue el nivel que nos encontramos en la primera parte, aunque la producción es la misma, pero el guion se nota que no ha llegado a ser pulido antes de ir a la grabación.

Pues nos encontramos a unos personajes demasiado planos para una película que debe expresar emociones navideñas.

Se nota que han intentado hacer algo diferente con esta nueva saga construida con una muy buena base. Pero como en casi todas situaciones que intentan exprimir algo, termina bajando la calidad del productor. En esta ocasión no hemos tardado mucho en descubrirlo, lo cual no nos ha dolido tanto como en otras ocasiones.

No está mal para ver en la época navideña, pero se terminará olvidando con el paso de los años.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 59