Críticas de Crepúsculo

La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto...

2008
122 min
Fantasía Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Crepúsculo

5 / 10
La basura esta es de 4 para bajo, pero le doy un 5 porque me descojone mal! Es una película divertidísima, llore de la risa con varias escenas, basta con que aparezca cualquiera de los actores, para reírte, pues todos son pésimos y sobreactúan en cada momento, no existe una trama, un argumento, una razón, es todo y puro yolo constante. Es la The Room de fantasía.

PTG 6
5 / 10
Para verla abrazado a alguien está muy bien. Además, las actuaciones y los diálogos hacen gracia.

PTG 2
5.5 / 10
En su año la vi y me gustó, tal vez por la edad, por lo sobrenatural.... ahora soy incapaz de poder verla terminar

PTG 3
6.5 / 10
No nos engañemos, esta es una mala película, el diálogo es risible, el drama forzado y la historia no alcanza a ser interesante.
Conociendo la mala fama que tenía, la vi unos años después de su estreno y a decir verdad, la disfruté bastante, me transportó a mi adolescencia, cuando estaba enamorada y era más tonta, una época en que todo es más dramático y el amor parece eterno, creo que esta película captura (probablemente de manera involuntaria) la idiotez y el romanticismo de la juventud, por lo que, bajo circunstancias específicas, puede no ser una total pérdida de tiempo.

5 / 10
La he visto por primera vez por curiosidad, a pesar de saber que no es realmente una buena película como tal. Pero también sabía que me iba a encontrar una película que iba a generar sentimientos... curiosos, entre ellos el cringe, sí, pero bueno, también un poco de regresión a la época adolescente y el ambiente del cine juvenil de los 00's, tan característico.

En fin, le pongo un 5 pero no me arrepiento de verla, es una película que está en la cultura popular, y lo cierto es que indiferente no te deja mientras la ves.

0 10 5.8 507