Críticas de Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

Logeate para poder valorar esta película

Dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, estafar y robar en todo momento. Durante un atraco desesperado y apresuradamente concebido, encantan a un extraño para que se una a ellos, solo para que todo su mundo se ponga patas arriba.

2020
110 min
Crimen Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Extravagante y rara, la película tiene un ritmo lento el cual hace que la historia en un primer momento sea poco accesible, pero una vez entras, sobre todo gracias a una inmensa Evan Rachel Wood, produce ternura y emociona. Las escenas de Evan Rachel Wood y Gina Rodriguez son mágicas, con un final simplemente hermoso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Parsimoniosa película independiente que cautiva desde el principio hasta el final. Y es, precisamente, esa pasividad rítmica (ahí dejo el oxímoron), lo que hace que el espectador se interese en cualquier momento por lo que sucede en pantalla, bien dispuesto todo por Miranda July. Es, además, una latente y soterrada historia de lesbianismo, cuyo productor ejecutivo es el mismísimo Brad Pitt.

Celuloide que solo podría ser emitido en tv, supuestamente, en el cine de la 2, para que os hagáis una idea. Un film DE GÉNERO. .3 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 24