Críticas de Colonia

Logeate para poder valorar esta película

Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

2015
110 min
Drama Historia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Colonia

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Recreación histórica de lo que fue Colonia Dignidad durante la dictadura militar en el Chile de los años 70, mediante las penalidades de una joven pareja. ¡Qué miedo! Es más terrorífica que todas las películas del género de terror juntas.

Aunque se podría haber sacado más jugo al filme profundizando más en los execrables actos de esa sórdida y siniestra institución, considero que debería ser una de esas películas de visionado obligatorio para todas las personas. .INDIGNANTE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 3
7 / 10
Se me cortó el cuerpo viéndola. Es dura, pero lo que me dejó más impactada fue saber a través de los créditos finales que se siguió haciendo la vista gorda, que el culpable apenas pagó y los cómplices se lavaron las manos.

Narra la tensión de una manera sublime, en todo momento dudas de en quién se puede confiar y en quién no. Desconocía totalmente el hecho así que me horrorizó sobremanera al mismo tiempo que la película me atrapó.

Un horror contado de la manera precisa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6.5 / 10
Buena película, donde nos cuentan los aterradores hechos que se produjeron durante la dictadura de Pinochet, una de esas películas que te hacen ir a google al terminar para buscar más información.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 70