Críticas de Clifford, el gran perro rojo

Logeate para poder valorar esta película

Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Clifford, el gran perro rojo

Crítico aprendiz
PTG 9
6 / 10
Clifford el gran perro rojo es nada más y nada menos que una película para niños. No tiene grandes pretenciones con un argumento sesudo y personajes elocuentes (salvo los niños).

Como bien indica el nombre de la cinta, Clifford es un perro grande y rojo y de eso va la peli. Bueno, en realidad tiene un mensaje bonito y enternecedor, y el perro no es más que una metáfora que ilustra dicho mensaje.

Como adulto tengo que decir que me he reído bastante. No sé cómo la habrán adaptado en español, pero en su V.O los actores me han parecido más que decentes y no les pongo ninguna pega.
Le he puesto un 6 por ponerle alguna nota, porque sinceramente la película ha cumplido con todo lo que se proponía. Dependiendo del sistema de puntuación de cada uno, está película podrá tener mejor nota porque como digo, el guion y las metáforas están hechas para que las entienda un niño, no peca de pesada con una duración de 80 minutos sin créditos y es suficientemente graciosa para que no te aburras siendo un adulto. Eso sí, no esperes una peli de Nolan.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 27