Críticas de Christopher Robin

Logeate para poder valorar esta película

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Christopher Robin

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Ahí, justo en la infancia, donde más duele.

Esta película nos cuenta que Christopher Robin ha crecido y ya no se acuerda de sus amigos. Pero también nos enseña a que no debemos olvidar al niños que llevamos dentro y dejar que salga a jugar de vez en cuando. Me ha parecido muy entrañable.

Nunca me había fijado en que cada personaje representa una emoción. Para mí, Igor es la depresión, Pigglet la ansiedad, Tigger la energía y Pooh la bondad. Seguro que hay muchos estudios por ahí que lo explicarán mejor, pero al menos así es como yo lo he percibido. La mayoría de las frases de Pooh me han parecido muy buenas y, sinceramente, me he reído mucho con todas las de Igor. Es la generación Z en su mayor esplendor.

Creo que es una buena película para ver en familia, que gustará a niños y mayores (aunque el CGI sea un poco creepy por momentos).

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película de “acción real” con los personajes de Winnie De Pooh. Me parecía curiosa aunque un poco “perturbadora” al ver el tráiler de presentación que tuvo en su momento.

No es por nada, pero la caracterización de los personajes en CGI eran y son demasiado realista, haciendo quedando bien en toda la película, pero al mismo tiempo son demasiado raros el ver a los personajes tan reales.

La historia es lo esperado si has leído algo de esta filmación, por ese lado no “decepciona”, aunque desde mi punto de vista podría ser mejorable y que no fuera tan repetitiva.

Ha tenido una idea inicial bastante buena el directo y que se puede ver sin ningún problema, pero a la hora de hacerla que sea buena película, no ha sabido ejecutarlo bien y se ha quedado una más para la lista de acción real que terminaremos olvidando.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
8 / 10
Película entrañable protagonizada por Ewan McGregor. Ahonda en cómo la mente un adulto se cierra al mundo en el que creció.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
En cuanto vi el trailer en su momento quise verla, porque a mí las cosas adorables me encantan, pero por otra parte tenía una pinta muy rara, y es que una película en acción real con los personajes de Winnie the pooh... puede ser rara. Pero al margen de que sí que tienen una pinta un poco extraña, la película es muy entrañable y capaz de sacar más de una sonrisa.

Digamos que se podría comparar con cuando Alicia vuelve al país de las maravillas de adulta y ya nada es igual y ni siquiera se acuerda, porque la mente de un niño es mucho más abierta. Y es que Christopher Robin ya no es ese niño que jugaba con Pooh y sus amigos, ya es todo un hombre adulto con su familia, su trabajo, sus responsabilidades...

Me pareció una historia encantadora y salí del cine con una sensación muy agradable y una sonrisa.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 108